The Last of Us 2 y el modo foto: recopilamos algunas de las mejores imágenes hechas por fans

The Last of Us 2 y el modo foto: recopilamos algunas de las mejores imágenes hechas por fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre guitarras y cámaras, la comunidad está enganchada a lo nuevo de Naughty Dog.


The Last of Us: Parte II aterrizó en PlayStation 4 el pasado 19 de junio. La esperada secuela de la obra de Neil Druckmann ha sido un rotundo éxito, ya que vendió nada más y nada menos que 4 millones de copias en su primer fin de semana. En lo que a críticas respecta tampoco le ha ido nada mal; se sitúa con un 95 en Metacritic, misma nota que recibió en 3DJuegos (no dudéis en leer nuestro análisis).

Más allá de conquistar a mucha gente por su historia, nivel técnico y mecánicas jugables, el título ha encandilado a la comunidad gracias a elementos como el minijuego de la guitarra, que ha dado lugar a que muchos fans recreen canciones reales dentro del juego, pero también al tan de moda modo foto. Así que hoy recopilamos algunas de las mejores capturas que hemos visto en los últimos días.

Por Blazingchakrams
Por Tasillo_
Por Matthew Blakley
Por Chibronacci
Por Shinobi602
Por Denismnigame
Por Berduu
Por Tasillo_
Por Th3DutchZombi3
Por Lochlan_M
Por Shinobi602
Chibronacci
Por Dot Pone
Por Clukos
Por Berduu
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.