Crash Bandicoot 4: It's About Time muestra todas sus novedades en un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga incorpora algunos elementos innovadores con respecto a sus antecesores.

Poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles de Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva entrega numerada de la saga Crash Bandicoot que llegará en octubre a PS4 y Xbox One. Ya sabemos que lo nuevo de Activision podría tener más acción que nunca, pues ayer mismo os contamos que se esperan más de 100 niveles, lo que superaría a la trilogía de juegos anteriores junta.

El juego tratará sobre los viajes en el tiempo

Toys For Bob y Activision han publicado un gameplay de 3 minutos a través de IGN. En él se muestra más de cerca la temática de ciencia ficción que no espera en Crash Bandicoot 4, junto a escenarios futuristas que juegan con la gravedad para deslizarse entre ellos y conseguir todas las cajas. También habrá niveles de temática más convencional, incluso uno de piratas.

El vídeo nos acerca a un par de nuevos objetos y funciones, como una nueva caja de fruta de oro wumpa, una caja de tiburones que no muestra su función en este gameplay, nuevos movimientos de Crash y el mencionado equipo antigravedad, entre otros.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Además de todas estas novedades y cien niveles de diversión, Crash Bandicoot 4: It's About Time tendrá multijugador local de 2 y hasta 4 jugadores. El juego tiene previsto ser lanzado el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One (con soporte también para Xbox Series X). Aunque estas son todas las consolas confirmadas por ahora, Activision está evaluando lanzar el título en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.