Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Crash Bandicoot 4: It's About Time muestra todas sus novedades en un nuevo vídeo gameplay

La nueva entrega de la saga incorpora algunos elementos innovadores con respecto a sus antecesores.

Por / 44 comentarios

Poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles de Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva entrega numerada de la saga Crash Bandicoot que llegará en octubre a PS4 y Xbox One. Ya sabemos que lo nuevo de Activision podría tener más acción que nunca, pues ayer mismo os contamos que se esperan más de 100 niveles, lo que superaría a la trilogía de juegos anteriores junta.


El juego tratará sobre los viajes en el tiempoToys For Bob y Activision han publicado un gameplay de 3 minutos a través de IGN. En él se muestra más de cerca la temática de ciencia ficción que no espera en Crash Bandicoot 4, junto a escenarios futuristas que juegan con la gravedad para deslizarse entre ellos y conseguir todas las cajas. También habrá niveles de temática más convencional, incluso uno de piratas.


El vídeo nos acerca a un par de nuevos objetos y funciones, como una nueva caja de fruta de oro wumpa, una caja de tiburones que no muestra su función en este gameplay, nuevos movimientos de Crash y el mencionado equipo antigravedad, entre otros.


Crash Bandicoot 4: It's About Time

Además de todas estas novedades y cien niveles de diversión, Crash Bandicoot 4: It's About Time tendrá multijugador local de 2 y hasta 4 jugadores. El juego tiene previsto ser lanzado el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One (con soporte también para Xbox Series X). Aunque estas son todas las consolas confirmadas por ahora, Activision está evaluando lanzar el título en otras plataformas.


Más sobre: Crash Bandicoot 4: It's About Time, Activision y Gameplay.