El RPG español The Waylanders detalla los contenidos que recibirá durante su Early Access

El RPG español The Waylanders detalla los contenidos que recibirá durante su Early Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gato Studio lanzará nuevo contenido y mejoras del juego cada dos semanas.

La prometedora aventura The Waylanders, de Gato Studio, se encuentra actualmente en acceso anticipado. Este RPG, inspirado en grandes títulos como Dragon Age, ha tenido un gran éxito en la plataforma Kickstarter recaudando más de los 155.000 dólares que solicitaba el estudio con sede en La Coruña.

The Waylanders ha compartido recientemente su hoja de ruta repleta de los contenidos que llegarán durante su Early Access. Cada quince días habrá una nueva actualización, alternando así contenido nuevo y mejoras en el juego, como nuevas misiones, habilidades, cinemáticas mucho más pulidas y corrección de errores.

The Waylanders llegará a principios de 2021

"De salida, The Waylanders solo se puede jugar en inglés, pero se planea que en futuras actualizaciones se añadan otras lenguas (español, gallego, francés, alemán, chino simplificado, ruso) y características como las misiones de lealtad, mejoras al sistema de creación de equipamiento y clases avanzadas", dijo Gato Studio a medidos de este mes.

The Waylanders llegará a PC (Steam) a principios de 2021 y ya se encuentra disponible bajo la etiqueta de acceso anticipado. Si disfrutaste de juegos como Dragon Age: Origins o Neverwinter Nights 2 no puedes perderte esta completa y prometedora aventura en la que cada una de nuestras decisiones cuenta.

Imagen de The Waylanders
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...