Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya tenemos fecha y hora para el análisis de Ghost of Tsushima, el nuevo exclusivo de PS4

Sucker Punch nos hará viajar a partir del 17 julio a la isla de Tsushima en el Japón del siglo XIII.

Por / 80 comentarios
Ghost of Tsushima

El camino de fantasma ha empezado para la redacción de 3DJuegos. Comenzamos así nuestro viaje por Ghost of Tsushima, un videojuego de acción en mundo abierto desarrollado por Sucker Punch en el que tendremos que tomar el rol del samurái Jin Sakai y frenar a las fuerzas mongolas en el Japón del siglo XIII. Ahora bien, ¿cuándo podremos daros nuestro veredicto sobre el exclusivo de PS4?


Justo dentro de dos semanas. Sony Interactive Entertainment ha situado en este próximo 14 de julio, a partir de las 16:00 (hora española) / 09:00 (hora de CDMX), la fecha y hora para los primeros análisis del llamado a ser último gran lanzamiento de PlayStation Studios para su consola de actual generación.



Los lectores tendréis un margen de tres días para consultar tanto nuestra opinión como la del resto de la prensa especializada del mundo ya que, recordemos, Ghost of Tsushima saldrá a la venta el 17 de julio tras sufrir un pequeño retraso en su lanzamiento que le impidió llegar a las tiendas 26 de junio como tenía previsto.


Sucker Punch confirmó hace pocos días que Ghost of Tsushima ya había terminado el desarrollo, por lo que ya solo falta que el videojuego se distribuya y millones de jugadores, como está pasando con el ya exitoso The Last of Us: Parte II, empiecen a descubrir una historia llena de épica samurái. Mientras llega ese momento, desde 3DJuegos no podemos más que recomendaros ver la serie de vídeos sobre la ambientación del videojuego que hemos realizado junto al escritor David B. Gil.


Más sobre: Ghost of Tsushima, Sucker Punch y Análisis.