Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remnant: From the Ashes

Remnant From the Ashes mostrará gameplay y detalles de su nueva expansión esta semana

Subject 2923 mostrará en directo la nueva y gélida localización de Reisum, infestada de hombres rata.

Por / 20 comentarios
Remnant: From the Ashes

El próximo agosto, Remnant: From the Ashes dará la bienvenida al DLC Subject 2923, considerablemente más grande que Swamps of Corsus. Entre sus principales novedades encontramos la nueva región explorable, el glaciar de Reisum. Por supuesto, es de esperar que de cobijo a toda clase de nuevos oponentes, jefes, mazmorras y secretos. Si quieres un adelanto al respecto, toma nota: esta semana, habrá una nueva retransmisión dedicada al quinto mundo.


Se emitirá el 2 de julio a las 20:00 de España peninsular a través del canal de Twitch de Gunfire Games, aunque no se ha especificado aún cuánto tiempo durará. En el pasado, el estudio tejano dedicó aproximadamente una hora a cubrir cada uno de los mundos anteriores, y aproximadamente el mismo espacio para cada nuevo modo. Es probable que nos esperen abundantes comentarios, anotaciones y pistas sobre las 'questlines' y piezas de equipamiento durante el transcurso del programa.


Subject 2923 llevará a Remnant una campaña inédita basada en el trasfondo de los Soñadores, que nos llevará no solo hasta los dantescos horrores que pasean por Reisum sino también a Ward Prime y otras localizaciones. En el proceso, podremos mejorar a nuestros personajes con nuevas armas, armaduras, anillos y amuletos; esparcidos por el mundo, recogidos en nuevas misiones o secretos, así como en los actualizados modos de supervivencia, aventura e incluso extremo (muerte permanente).


Remnant: From the Ashes recibió una valoración muy positiva en nuestro análisis, y se convirtió también en uno de los favoritos de la comunidad en 2019. Sin duda, uno de los grandes desapercibidos del año pasado y que sin duda te recomendaríamos probar.



Más sobre: Remnant: From the Ashes y Perfect World.