Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lanzamientos del mes

En los lanzamientos destacados de julio encontrarás Ghost of Tsushima, Paper Mario y Death Stranding

Muchos y muy variados videojuegos para disfrutar a lo grande en PC y consolas.

Por / 46 comentarios

Tras un mes algo tranquilo en lo que respecta al lanzamiento de nuevos videojuegos, estrenamos julio expectantes ante el gran número de videojuegos que están por llegar en las próximas semanas, con algunos títulos tan esperados como Ghost of Tsushima de PS4, Paper Mario: The Origami King en Nintendo Switch, o el lanzamiento en PC de Death Stranding, del que ya podéis leer nuestras impresiones.


Nos esperan cuatro semanas cargadas de grandes lanzamiento en PC y consolasLo cierto es que el mes empieza fuerte con el lanzamiento de Trackmania en PC, así como Iron Man VR en PlayStation VR, una experiencia de acción que nos hará sentir como el héroe de Marvel gracias a la realidad virtual. Durante las próximas semanas podremos disfrutar igualmente de la última locura de SWERY, el esperado Deadly Premonition 2 de Nintendo Switch, así como el recién anunciado Bloodstained: Curse of the Moon 2, un homenaje retro a los míticos Castlevania que tiene previsto estrenarse en PC y consolas.


En los lanzamientos destacados de julio encontrarás Ghost of Tsushima, Paper Mario y Death Stranding

Por si todo esto no fuera suficiente los fans de la conducción podrán disfrutar de F1 2020, el nuevo juego de Fórmula 1 que promete hacer las delicias de los jugadores con ansias de simulación, pero si a ti te van más las experiencias arcades y la acción sin control, Rocket Arena de Electronic Arts es lo que buscas, como te contamos en nuestras impresiones de Rocket Arena en el marco del EA Play Live 2020. Y para despedir el mes, el remake de Destroy All Humans!, el divertido juego de acción y mundo abierto en el que encarnas a un alienígena con ganas de provocar el caos en la Tierra.


Estos son los lanzamientos destacados de julio pero hay muchas más en camino, como te mostramos a continuación:

Más sobre: Los lanzamientos del mes, Ghost of Tsushima, Paper Mario: The Origami King y Death Stranding.