PlayStation ficha a un artista de The Last of Us y Uncharted para un nuevo estudio aún no presentado

PlayStation ficha a un artista de The Last of Us y Uncharted para un nuevo estudio aún no presentado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zak Oliver ha trabajado en títulos muy importantes junto a Naughty Dog durante más de 8 años.

Mientras The Last of Us Parte II disfruta de unas más que excelentes ventas, uno de sus artistas parece haber abandonado las filas de Naughty Dog para iniciarse en un nuevo proyecto de PlayStation. A falta de confirmación oficial por parte de Sony, Zak Oliver ha actualizado su carrera profesional en LinkedIn (vía Reddit) finalizando su relación de más de 8 años con Naughty Dog.

Oliver ha trabajado como artista diseñador de entornos en los dos videojuegos de The Last of Us además de Uncharted 4 y El legado perdido. Actualmente figura con un puesto similar, aunque Senior, para Visual Arts Services Group (VASG) en un estudio de Sony en San Diego.

Oliver se ha unido a otros talentos, pero no conocemos el proyecto

Visual Arts ha trabajado con Naughty Dog, Sucker Punch, Guerrilla y otras desarrolladoras en videojuegos exclusivos de la consola de Sony. En 2018 aparecieron ofertas de trabajo que sugerían que había un videojuego triple A de acción en tercera persona en marcha. Ahora, tras la llegada de Oliver, las miradas están fijas en la saga Uncharted, aunque no hay nada confirmado por ahora.

Imagen de The Last of Us: Parte II

Desde entonces, esta empresa ha estado cazando talentos, como el diseñador de niveles y combates de Uncharted, Quentin Cobb, o el animador principal de Red Dead Redemption 2, James Matinchek. Por ahora no sabemos en qué trabaja esta división de Sony en San Diego, por lo que habrá que estar atentos a los anuncios oficiales por parte de la compañía para conocer el proyecto que reúne a dichos desarrolladores y artistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.