Tencent crea un nuevo estudio en Los Ángeles para trabajar en juegos triple A de PS5 y Xbox Series X

Tencent crea un nuevo estudio en Los Ángeles para trabajar en juegos triple A de PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión del gigante asiático continúa de forma imparable con nuevos videojuegos y plataformas.

Tencent sigue creciendo y expandiéndose. El gigante chino lleva varios mese reclutando talento, como los desarrolladores de Daemon X Machina o uno de los veteranos de Kojima Productions, para introducirse de lleno en el mercado de los triple A actuales.

Ahora, los desarrolladores de PUBG MOBILE, LightSpeed and Quantum Studio, anuncian la apertura de un nuevo estudio en Los Ángeles dirigido por un ex-veterano de Rockstar Games, Steve Martin. El objetivo principal de este nuevo estudio es desarrollar y publicar videojuegos AAA para consolas de nueva generación.

Para llevar a cabo tal misión, Tencent Games ha confiado en veteranos muy reconocidos de Sony VASG, Respawn Entertainment, 2K Games, Insomniac y el mencionado Steve Martin de Rockstar. Además, también se ha anunciado que ya están trabajando en un nuevo videojuego triple A de mundo abierto para Xbox Series X y PlayStation 5.

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile

Martin, ahora jefe del estudio, afirma estar muy comprometido con implementar un ambiente de trabajo "libre de estrés" y un equipo que trabaje en videojuegos "del más alto calibre" promoviendo el trabajo en equipo y la creatividad de sus miembros.

Lo último que hemos visto de Tencent pintaba bastante bien. Syn, el shooter de mundo abierto de estilo ciberpunk, nos mostraba hace muy poco su primera demostración técnica captando la atención de los fans de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...