Dragon Quest X regresa a Final Fantasy XIV junto con la fecha de la actualización 5.3

Dragon Quest X regresa a Final Fantasy XIV junto con la fecha de la actualización 5.3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión Reflections in Crystal de Shadowbringers ya tiene fecha de lanzamiento.

Nuevos contenidos se dirigen hacia Final Fantasy XIV Online para los fans de Dragon Quest X y NieR, pues Square Enix ha anunciado la fecha de un nuevo evento basado en Dragon Quest y la llegada de la esperada actualización 5.3 de la expansión Reflections in Crystal de Shadowbringers.

El evento de Dragon Quest X se llamará Breaking Brick Mountains y dará inicio el próximo 27 de julio. Como principales novedades, los jugadores se enfrentarán a gólems malignos para conseguir recompensas exclusivas, como un accesorio para la cabeza Thug's Mug u otro llamado King Slime Crown.

Respecto al esperado crossover con NieR, será el día 11 de agosto cuando por fin esté disponible la actualización 5.3 de Reflections in Crystal, la expansión de Shadowbringers. Recordemos que esta actualización estaba prevista para el pasado mes de abril, pero Square Enix la retrasó de forma indefinida a causa de la crisis sanitaria.

Imagen de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Entre los nuevos contenidos de la actualización 5.3, se espera una nueva Raid inspirada en NieR que se titula "The Puppets Bunker". También habrá nuevas misiones de la historia principal de A Realm Reborn y mucho más. El próximo día 22 de julio, habrá un evento en directo en la que el productor del juego revele nuevos detalles de todo lo que está por llegar al juego. Descubre cómo es esta aventura online en nuestro análisis de Final Fantasy XIV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.