Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow Warrior 2

¿Shadow Warrior 3 en camino? Flying Wild Hog y Devolver preparan el tráiler de algo sin anunciar

Podría ser uno de los juegos del Devolver Digital programado para la semana que viene.

Por / 28 comentarios
Shadow Warrior 2

Tras varios meses de inactividad, la cuenta oficial de la saga Shadow Warrior ha regresado a la vida en Twitter con una imagen descontextualizada de un cartel que dice: "estamos grabando un tráiler 'teaser' ¡silencio, por favor!" Señal inequívoca de que pronto tendremos noticias sobre un nuevo producto. Y salvando que posibilidad de que sea un spin-off, entonces estaremos hablando de Shadow Warrior 3.


Al margen de la crisis del COVID-19, Devolver Digital mantendrá intacto su alocado programa Devolver Direct, que este año se celebra el 11 de julio. Es probable que, además de chistes y vísceras innecesariamente gráficas, también sea el lugar donde podamos ver lo que quiera que esté cociendo en estos momentos el equipo de Flying Wild Hog.


Como recordatorio, el Shadow Warrior original fecha de 1997 y pasó por un 'reboot' a manos de FWH en 2013. Tres años más tarde, recibió una secuela que también fue acogida con los brazos abiertos, aunque actualmente sus seguidores debaten si el toque de loot-shooter aleatorio de Shadow Warrior 2 debería continuar o no.


Si quieres nuestra opinión al respecto, en el análisis de Shadow Warrior 2 nuestro camarada Alberto Pastor opinaba que "es uno de esos videojuegos que en cuento pruebas ya no quieres soltar. Su acción es frenética, intensa y espectacular, mucho mejor que la del original, y además se ve favorecida por las nuevas y más amplias opciones de personalización". Toca ver cuándo podremos ver novedades para Lo Wang y compañía.



Más sobre: Shadow Warrior 2 y Devolver Digital.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.