Todas las novedades de la semana en Find Your Next Game, con análisis, impresiones y muchas noticias

Todas las novedades de la semana en Find Your Next Game, con análisis, impresiones y muchas noticias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fin de semana se celebra el evento de Ubisoft con novedades de Watch Dogs y Assassin's Creed entre otros.


Damos comienzo a una semana que promete abundantes novedades para el mundo del videojuego, con un gran evento digital de Ubisoft que supondrá el punto y final a siete días cargados de noticias, impresiones y análisis de una gran variedad de juegos para PC y consolas. Y de todo ello te informaremos aquí, en 3DJuegos, con nuevos contenidos relacionados con nuestro evento veraniego Find Your Next Game.

El domingo tiene lugar el evento digital de Ubisoft, donde se esperan grandes noticias

Entre las novedades destacadas tenemos análisis de Catherine: Full Body para Nintendo Switch, el de Iron Man VR de PlayStation VR, el esperado Deadly Premonition 2 para la consola híbrida, o las carreras de F1 2020 en PC, Xbox One y PS4. La actualidad nos lleva a hablaros también de otros lanzamientos que están por llegar, con algún nuevo descubrimiento como el interesante RPG The Waylanders.

Además de nuestros formatos ya habituales como son el SuperShow de 3DJuegos o el Preguntas y Respuestas, habrá un reportaje dedicado a la consola portátil retro Evercade, así como impresiones de Torchlight 3, el juego de acción y rol de uno de los padres de Diablo con el que hemos tenido oportunidad de charlar acerca de su ansiado videojuego. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Como te contábamos, Ubisoft será una de las grandes protagonistas de la semana con su evento digital que se celebra el domingo a las 21:00 horas (consulta el horario por países), con Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion entre los videojuegos que mostrará la compañía gala. ¿Qué otras sorpresas se guardan? Solo resta esperar unos días para descubrirlo, aunque aquí en 3DJuegos ya te ofrecimos un anticipo de algunas de sus novedades con nuestras impresiones de Hyper Scape, el battle royale de los autores de Rainbow Six Siege.

No dudes en consultar nuestro calendario de publicación y pásate por la portada de Find Your Next Game para encontrar algunas de las noticias y artículos destacados del evento.

Imagen de Find Your Next Game
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.