La mítica Game Boy sirvió de inspiración para un diseño de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

La mítica Game Boy sirvió de inspiración para un diseño de Star Wars: El Ascenso de Skywalker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista conceptual Matthew Savage cuenta alguna de sus referencias para la última película de la saga.

Matthew Savage, un artista conceptual con créditos en los últimos films de Star Wars, ha comentado en redes que, posiblemente, se inspirara en la Game Boy de Nintendo para el diseño de uno de los terminales que vemos en El Ascenso de Skywalker.

En concreto, Savage ha compartido a través de su Instagram varias imágenes de Babu Frik, un reprogramador de droides al que vemos en la última película de la saga acompañado de diferentes aparatos como el protagonista de esta misma noticia, con una apariencia que, en efecto, puede llegarnos a recordar la mítica portátil japonesa.

 

Tal como puede verse en el vídeo que se adjunta a la noticia, el diseño de Matthew Savage no quedó en una simple propuesta y fue incluido en el Episodio IX. Star Wars: El Ascenso de Skywalker, recordemos, se estrenó en cines a finales del pasado año, logrando una recaudación de más de 1.000 millones de dólares.

Mientras llegan nuevas películas, Star Wars recibirán en los próximos meses un nuevo videojuego de la mano de EA. En esta ocasión hablamos de Star Wars: Squadrons, un título de acción espacial con modo historia y multijugador recién presentado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.