Detectan un fallo en Animal Crossing: New Horizons que facilita el robo de bayas en el multijugador

Detectan un fallo en Animal Crossing: New Horizons que facilita el robo de bayas en el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización y su función de nadar hace que las medidas de seguridad no sirvan ahora.

Animal Crossing: New Horizons no cesa de crecer. Lo último de esta encantadora saga para Nintendo Switch se ha convertido en un habitual en los primeros puestos en las listas de ventas. Además, Nintendo acaba de estrenar una nueva actualización veraniega que incorpora nuevas funciones, como la posibilidad de nadar y bucear para recolectar nuevas criaturas.

Es necesario tener cuidado con las visitas extrañas a nuestra isla

A pesar de que sea un juego centrado en relajarse y compartir, no todos los jugadores tiene un buen comportamiento cuando van de visita a islas ajenas mediante la conexión online. De hecho, hay quien se dedica a robar y destrozar parte de la isla sin consentimiento alguno de sus dueños, por lo que se idearon métodos como el cercado.

Ahora, los usuarios de ResetEra han informado de que la nueva función de nadar hace que este método de seguridad quede obsoleto, pues el "ladrón" puede sortear fácilmente los obstáculos y aparecer en otro tramo de la isla. "Después de robar o causar cualquier daño, el extraño puede presionar el botón para "salir en silencio" de la isla", dice uno de los usuarios.

Este "agujero de seguridad" no parece ser del tipo que Nintendo pueda corregir, pues está más ligado a una conducta inapropiada por parte de los jugadores, y sería necesario restringir las visitas a nuestra isla para prevenirlo. Algo que sí que está terminantemente prohibido es la venta de aldeanos u objetos a cambio de dinero real, y Nintendo revisará casos de jugadores que han estado incumpliendo esta norma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.