Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5

El diseñador de Devil May Cry 5, Ryosuke Yoshida, deja Capcom para trabajar en juegos de nueva generación

Yoshida trabaja actualmente como diseñador para NetEase Games Sakura Studio.

Por / 11 comentarios
Devil May Cry 5

Ryosuke Yoshida abandona Capcom tras haber trabajado como diseñador experto en combates en éxitos como Devil May Cry 5, Monster Hunter, Lost Planet y Devil Kings. El veterano de la compañía lo ha anunciado por medio de una publicación en su cuenta personal de Twitter y ha actualizado su perfil como miembro de NetEase Games Sakura Studio.


Además, Yoshida ha manifestado su deseo de continuar desarrollando en el extranjero videojuegos de la nueva generación. "Dejé Capcom el 4 de julio", comienza diciendo el diseñador. "Estoy muy feliz de haber podido desarrollar durante 12 años en Capcom. Desde ahora y en adelante, abandonaré Japón e iré al extranjero para desarrollar videojuegos de la nueva generación. (Trabajo en casa en Japón hasta que el COVID-19 se calme). ¡Seguiré dando lo mejor!", concluye.


Además de su trabajo en grandes franquicias como Devil May Cry y Monster Hunter, Yoshida tuvo un hueco especial en la sección de agradecimientos de Resident Evil 5 allá por 2009. Actualmente, el veterano de Capcom se encuentra trabajando como diseñador senior para NetEase Games Sakura Studio, el estudio que la compañía tiene en Tokio.


Lo último que hemos podido ver de NetEase Games es Project Ragnarok, un RPG de mundo abierto para conquistar al público internacional que está basado en la mitología nórdica. Además, sabemos que el gigante chino quiere expandir sus fronteras, y para ello hizo una gran inversión en estudios como Quantic Dream, autores de Detroit: Become Human.



Más sobre: Capcom, NetEase, Devil May Cry 5 y Monster hunter.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.