El diseñador de Devil May Cry 5, Ryosuke Yoshida, deja Capcom para trabajar en juegos de nueva generación

El diseñador de Devil May Cry 5, Ryosuke Yoshida, deja Capcom para trabajar en juegos de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshida trabaja actualmente como diseñador para NetEase Games Sakura Studio.

Ryosuke Yoshida abandona Capcom tras haber trabajado como diseñador experto en combates en éxitos como Devil May Cry 5, Monster Hunter, Lost Planet y Devil Kings. El veterano de la compañía lo ha anunciado por medio de una publicación en su cuenta personal de Twitter y ha actualizado su perfil como miembro de NetEase Games Sakura Studio.

Además, Yoshida ha manifestado su deseo de continuar desarrollando en el extranjero videojuegos de la nueva generación. "Dejé Capcom el 4 de julio", comienza diciendo el diseñador. "Estoy muy feliz de haber podido desarrollar durante 12 años en Capcom. Desde ahora y en adelante, abandonaré Japón e iré al extranjero para desarrollar videojuegos de la nueva generación. (Trabajo en casa en Japón hasta que el COVID-19 se calme). ¡Seguiré dando lo mejor!", concluye.

Además de su trabajo en grandes franquicias como Devil May Cry y Monster Hunter, Yoshida tuvo un hueco especial en la sección de agradecimientos de Resident Evil 5 allá por 2009. Actualmente, el veterano de Capcom se encuentra trabajando como diseñador senior para NetEase Games Sakura Studio, el estudio que la compañía tiene en Tokio.

Lo último que hemos podido ver de NetEase Games es Project Ragnarok, un RPG de mundo abierto para conquistar al público internacional que está basado en la mitología nórdica. Además, sabemos que el gigante chino quiere expandir sus fronteras, y para ello hizo una gran inversión en estudios como Quantic Dream, autores de Detroit: Become Human.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.