Pokémon GO celebra cuatro años de historia con su clásica ilustración de aniversario

Pokémon GO celebra cuatro años de historia con su clásica ilustración de aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto llegarán grandes novedades, como la mecánica de megaevolución.

Parece que fue ayer, pero realmente Pokémon GO ha cumplido cuatro años. Australia fue el primer país en poder descargarlo el 5 de julio de 2016, y posteriormente se fue desplegando por las tiendas virtuales de iOS y Android en todo el mundo hasta el día 15 del mismo mes. Como cada año, Niantic celebra el aniversario de su querido videojuego con una ilustración, y puedes ver la de 2020 adjunta en esta noticia.

Y, como también viene siendo tradición, la imagen esconde algunos secretos. Entre los Pokémon y entrenadores conocidos encontramos algunas caras más especiales como Farfetch'd de Galar y Zigzagoon de Galar, que llegaban paralelamente al estreno de la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo; así como Mega-Lucario, Mega-Charizard X y otros Pokémon como Tyranitar o Houndoom que tienen la posibilidad de megaevolucionar.

Como ya saben los fans más veteranos, la megaevolución es una mecánica que se introdujo en Pokémon X / Pokémon Y, por lo que está claro que la sexta generación jugará un papel clave en el futuro inmediato de Pokémon GO. Estaba cantado: en la imagen también encontramos a Fennekin, Froakie y Chespin, las criaturas iniciales de la región de Kalos.

Para The Pokémon Company, el original free-to-play sigue siendo el principal motor de ingresos trimestre a trimestre (en lo que toca a videojuegos, al menos) y parece que seguirá siéndolo en el futuro previsible. Mientras tanto, Niantic comparte este nuevo tráiler dirigido por Rian Johnson (Star Wars The Last Jedi, Breaking Bad) sobre el Pokémon GO Fest 2020, que se celebrará exclusivamente de forma digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.