Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sigue aquí en directo el evento Nacon Connect donde se mostrarán 4 juegos nuevos sin anunciar

Habrá 10 juegos presentes, incluido el nuevo Test Drive y el juego de los creadores de GreedFall.

Por / 10 comentarios

Habrá gente que esté contenta con la ausencia de un E3 2020 este año, y habrá gente que lo eche muchísimo de menos. Pero lo que no se puede negar, es que este verano no tiene ni una sola semana sin novedades. Hoy mismo tendrá lugar el evento Nacon Connect, una presentación de la editora antes conocida como Bigben Interactive, donde se mostrarán 10 juegos en camino de géneros diversos, incluidos 4 títulos nuevos e inéditos que se mostrarán en primicia.


El evento comenzará esta tarde a las 19:00 (horario español peninsular) / 12:00 (hora de CDMX), con una presentación a través de YouTube que podréis seguir en directo desde esta misma noticia. Y como os hemos comentado antes, habrá 10 juegos en total como parte de ella, aunque en la hoja del evento no se muestren todos. Así, veremos títulos confirmados como Werewolf: The Apocalypse, el nuevo RPG que comparte universo con Vampiro: La Mascarada, o Rogue Lords, el nuevo y diabólico roguelike de Cyanide Studio.



En cuanto a los juegos no anunciados, algunos de ellos han mostrado la patita durante la última semana. Por una parte, se ha confirmado que uno de ellos será el nuevo juego de los creadores de GreedFall. Y por la otra, KT Racing ha dejado bastante claro en las redes que su juego será el nuevo título de la saga Test Drive del que se habla desde hace meses. También veremos un juego por parte de Abrakam Studio, y otro más del estudio RaceWard, como parte de las sorpresas.


Un vistazo profundo a los próximos títulos de la editora, para arrancar con ganas el mes de julio. Y menudo mes que nos espera. Esta semana se ha dado a conocer la fecha del gran evento de Xbox Series X donde Microsoft mostrará los juegos exclusivos y las grandes aventuras de terceros que saldrán en su consola. Y por si fuera poco, habrá un Xbox Fest en la semana del 21 al 27 con más de 60 demos de Xbox One por disfrutar directamente desde la consola.


Más sobre: Nacon Connect, Test Drive, Werewolf: The Apocalypse y Spiders.