Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Los baneos de streamers de videojuegos más sonados de 2020

Algunos ni siquiera conocen los motivos de su expulsión.

Por / 50 comentarios
Fortnite

El avance de la tecnología nos ha llevado a que nos hayamos acostumbrado a compartir prácticamente todo lo que hacemos durante nuestro día a día. Por supuesto, los videojuegos son una parte importante para muchos y por eso no es de extrañar que no pasen ni cinco minutos sin que veamos capturas de pantalla, gifs y vídeos de cualquier título que se precie.


Entre esa afición por mostrar cómo jugamos destacan los streamers. Usuarios que incluso se dedican profesionalmente a emitir partidas. Algunos son tan populares que casi todos los días acontecemos a noticias relacionadas con ellos: fichajes como el de Ninja por Microsoft, polémicas en plena competición y expulsiones. Así que nos centramos en esto último y repasamos los baneos que han sufrido algunos streamers de renombre durante lo que va de año.


Dr Disrespect
1

Dr Disrespect Desde el pasado 28 de junio, el popular Dr Disrespect asegura no conocer a ciencia cierta los motivos que han propiciado su expulsión de Twitch. Actualmente, su baneo continúa siendo un misterio para todos.

Phil 'EE' Visu
2

Phil 'EE' Visu Este streamer quiso emitir una partida a un videojuego que le regaló un seguidor y fue baneado por mostrar contenidos sexuales dentro del mismo. Según él, la herramienta censuradora del título falló y mostró algo no deseado.

Markilokuras
3

Markilokuras No es la primera vez que el streamer español se sitúa en el centro de la polémica, y su baneo más reciente le dejó fuera varias semanas. Eso sí, los motivos de su expulsión no trascendieron en ningún momento.

BlessRNG
4

BlessRNG Los delitos de índole sexual están presentes en la industria. Twitch es consciente de ello y prometió estudiar cada caso para emprender acciones como la de BlessRNG, expulsado luego de admitir haber abusado de su pareja.

Ibai Llanos
5

Ibai Llanos El popular comentarista español fue baneado durante tres días de Twitch por comentar una noticia sobre un hombre que se saltó el confinamiento... y este aparecía desnudo. Al streamer no le sentó muy bien esta decisión.

Imagen 1 de 5


Más sobre: League of Legends, Overwatch, Fortnite, Counter-Strike: Global Offensive, PUBG y Dota 2.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Shooter
:
Epic Games
:
Foro | Grupos (20)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.