Los baneos de streamers de videojuegos más sonados de 2020

Los baneos de streamers de videojuegos más sonados de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos ni siquiera conocen los motivos de su expulsión.


El avance de la tecnología nos ha llevado a que nos hayamos acostumbrado a compartir prácticamente todo lo que hacemos durante nuestro día a día. Por supuesto, los videojuegos son una parte importante para muchos y por eso no es de extrañar que no pasen ni cinco minutos sin que veamos capturas de pantalla, gifs y vídeos de cualquier título que se precie.

Entre esa afición por mostrar cómo jugamos destacan los streamers. Usuarios que incluso se dedican profesionalmente a emitir partidas. Algunos son tan populares que casi todos los días acontecemos a noticias relacionadas con ellos: fichajes como el de Ninja por Microsoft, polémicas en plena competición y expulsiones. Así que nos centramos en esto último y repasamos los baneos que han sufrido algunos streamers de renombre durante lo que va de año.

Dr Disrespect - Desde el pasado 28 de junio, el popular Dr Disrespect asegura no conocer a ciencia cierta los motivos que han propiciado su expulsión de Twitch. Actualmente, su baneo continúa siendo un misterio para todos.
Phil 'EE' Visu - Este streamer quiso emitir una partida a un videojuego que le regaló un seguidor y fue baneado por mostrar contenidos sexuales dentro del mismo. Según él, la herramienta censuradora del título falló y mostró algo no deseado.
Markilokuras - No es la primera vez que el streamer español se sitúa en el centro de la polémica, y su baneo más reciente le dejó fuera varias semanas. Eso sí, los motivos de su expulsión no trascendieron en ningún momento.
BlessRNG - Los delitos de índole sexual están presentes en la industria. Twitch es consciente de ello y prometió estudiar cada caso para emprender acciones como la de BlessRNG, expulsado luego de admitir haber abusado de su pareja.
Ibai Llanos - El popular comentarista español fue baneado durante tres días de Twitch por comentar una noticia sobre un hombre que se saltó el confinamiento... y este aparecía desnudo. Al streamer no le sentó muy bien esta decisión.
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.