Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Accesorios de PC a precios irresistibles, portátiles y grandes juegos de oferta en nuestro Cazando Gangas

El mando Razer Raion, un HP Pavilion o los auriculares Logitech G Pro entre las ofertas destacadas.

Por / 8 comentarios
Accesorios de PC a precios irresistibles, portátiles y grandes juegos de oferta en nuestro Cazando Gangas

Se presenta una semana tranquila dentro del mundo del videojuego, con un buen número de aniversarios y la continuación de muchas de nuestras secciones actuales. De todos ellos, destacaremos esta semana el 20 aniversario de Final Fantasy IX, un título muy querido tanto por los fans del género, como por los de la saga. En ese contexto tiene lugar nuestro Cazando Gangas, con un claro protagonismo esta semana de las ofertas de PCComponentes, por pillar el texto en mitad de sus rebajas de verano.


Ofertas en accesorios para jugadores

Accesorios de PC a precios irresistibles, portátiles y grandes juegos de oferta en nuestro Cazando Gangas

Como siempre, comenzamos con nuestras ofertas en accesorios y periféricos para jugar. Esta semana no hay ningún grupo que predomine especialmente sobre el otro, si bien podemos decir que hay un par de rebajas muy notorias sobre un controlador peculiar y sobre algunos monitores y televisores. Estas son dichas rebajas:


  • Monitor AOC Gaming CQ27G2U por 269,99 euros (Precio original 338,99 euros). Comenzamos nuestra lista con un monitor QHD de AOC. Utiliza un panel VA curvo de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms, por lo que estamos hablando de un modelo centrado 100% en jugadores competitivos; sin embargo, las características de este panel le confieren de un buen contraste para disfrutar de aquello que estamos viendo y extras como la compatibilidad con FreeSync le ayudan a brillar en otros frentes de juego.
  • Monito Acer KG271P por 199,99 euros (Precio original 259 euros). Continuamos con otro monitor, en esta ocasión de Hacer; cuyo enfoque sigue siendo el jugador competitivo, pero sus formas y propuestas difieren con respecto a la anterior oferta. Se trata de un monitor con panel TN a resolución FHD@165 Hz y con un tiempo de respuesta de 1 ms de latencia añadida; el panel TN le permite tener un menor precio a costa del color y el contraste, pero por los 199 euros que cuesta ahora es difícil encontrar monitores de 27” con dicha tasa de refresco en stock.
  • Televisor Samsung QE65Q60 por 799 euros (Precio original 1.179 euros). El televisor de la marca coreana tiene una oferta para tener en cuenta actualmente. Se trata de un modelo con panel QLED y resolución 4K, del que, para los jugadores, queremos destacar su compatibilidad con VRR vía FreeSync y su baja latencia añadida en modo juego, habitual en los modelos de Samsung.
  • Auriculares Logitech G Pro por 79,99 euros (Precio original 104,99 euros). Aunque ya ha aparecido en otras ocasiones rebajado, lo volvemos a encontrar de ofertas durante la actual campaña de promoción de PCcomponentes, a precio mínimo en dicha tienda y con las mismas características que nos hicieron destacarlo la última vez: un diseño cómodo, un buen sonido en todos los dispositivos y un mucho de lo más resultón para un auricular para jugadores.
  • Micrófono Woxter Mic Studio 100 Pro por 59,99 euros (Precio original 77 euros). Y ahora que hablamos de micrófonos, nos gustaría destacar esta propuesta de Woxter. El Studio 100 Pro fue uno de los micrófonos que contemplamos añadir en nuestra guía de compras sobre el tema; pero no pasó el corte porque a sus 77 euros originales podíamos encontrar propuestas de similar desempeño por menos. Por los 59 euros por el que podemos encontrar este modelo ahora esa narrativa desaparece y este modelo se convierte en una opción muy válida para quienes busquen un micrófono USB resultón, compatible y con buen desempeño.
  • Torre de sonido LG RL3 por 119 euros (Precio original 169 euros). Continuamos con el sonido una vez más; en esta ocasión para destacar la actual oferta de la torre de sonido RL3 de LG. Se trata de uno de los modelos Bluetooth de alta gama – fuera del Hi-Fi – de la compañía asiática, con un claro enfoque en distribuciones de salón y que superará, con creces, cualquier propuesta que incluyan televisores del mercado actual.
  • Teclado Razer Blackwidow 2019 por 89,99 euros (Precio original 116 euros). El teclado más representativo de la marca de las serpientes verdes está rebajado en Amazon. Se trata de un teclado completo, con conmutadores verdes y distribución española, del que destacamos especialmente su iluminación y sus extras y accesorios, tanto en software como en hardware.
  • Controlador Razer Raion Gamepad por 37,99 euros (Precio original 102 euros). Para aquellos que quieran un controlador pensado por y para los juegos de lucha en 2D, pero que conserve las características de un mando tradicional con respecto a la propuesta de los stick arcade, el Raion de Razer es la apuesta más segura. Actualmente tiene una generosa rebaja en PCcomponentes, por lo que lo hemos listado aquí.Accesorios de PC a precios irresistibles, portátiles y grandes juegos de oferta en nuestro Cazando Gangas
  • Silla de oficina Euromof Viena por 178,99 euros (Precio original 268,99 euros). Nos ha llamado la atención este modelo de silla ergonómica para oficina de Euromof. Como comentamos en nuestro especial sobre sillas para jugar, las características de una silla de oficina suelen casar muy bien con lo que buscan los jugadores que juegan en escritorio. Este modelo cumple lo que escribíamos en dicho texto y está rebajada, por lo que la incluimos aquí.

Ofertas en componentes y ordenadores

Accesorios de PC a precios irresistibles, portátiles y grandes juegos de oferta en nuestro Cazando Gangas

Esta semana tenemos tres componentes que nos han llamado especialmente la atención en oferta, aunque con las rebajas actuales el número de ellos con precio rebajado sea mayor. Estos son dichos componentes:


  • Torre MSI MPG Gungnir 110M por 79,99 euros (Precio original 89,99 euros). Si bien no es una oferta especialmente llamativa – en torno a un 11% - esta torre de MSI no lleva mucho en el mercado y nos gusta por su buena distribución del aire, numerosas tomas y buen tamaño; por lo que creemos que es una opción para tener en cuenta con su rebaja y valor actual dentro de las cajas con acabado premium de su rango de precios.
  • Procesador Intel Core i5-10400 por 179,90 euros (Precio original 204,90 euros). Sin ser el lanzamiento más esperado por parte de los jugadores de PC afines a la compañía de azul, el i5 10400 nos ofrece por sus 179 tras rebajas un rendimiento muy similar al i7 8700 de hace dos generaciones, un procesador que costaba casi el doble hasta hace unos meses. Por ello creemos que puede ser una oferta interesante para quienes busquen cambiar de procesador – y placa base – y aún no se decantan por los procesadores de AMD, sea por la razón que sea.
  • Refrigeración líquida Corsair iCUE H100i por 109 euros (Precio original 132,89 euros). La versión retroiluminada de la popular solución de refrigeración liquida de Corsair. Con la rebaja actual se pone al mismo nivel que el H100 estándar, teniendo esta versión algunos extras con respecto a ella.


Ofertas en portátiles para jugar

Accesorios de PC a precios irresistibles, portátiles y grandes juegos de oferta en nuestro Cazando Gangas

Con las actuales ofertas de PCcomponentes, hemos visto algunos modelos que nos han llamado especialmente la atención tras sus rebajas; especialmente con los dos primeros integrantes de esta breve lista:


  • Asus Rog Zephyrus G15 por 899 euros (Precio original 1.399 euros). Con un 35% de rebaja, hemos querido destacar este modelo de Asus entre nuestras ofertas por su buena relación precio/rendimiento a su valor actual, que se equipara a un sobremesa equivalente. Se trata del modelo que usa procesadores Ryzen de la pasada generación – de ahí la rebaja – al que acompaña una GTX 1660 Ti para portátil junto a un panel de 120 Hz (FHD) y 1TB de almacenamiento SSD.Accesorios de PC a precios irresistibles, portátiles y grandes juegos de oferta en nuestro Cazando Gangas
  • HP Pavilion Gaming 15 EC por 599 euros (Precio original 749 euros). A su precio actual tras la rebaja, este modelo es uno de los más asequibles en usar una GTX 1650 junto a un procesador Ryzen portátil de última generación. Su rendimiento en juegos es más que aceptable gracias a la gráfica de Nvidia, y es muy competente en otras labores gracias al mencionado procesador de AMD.
  • Asus VivoBook por 449 euros (Precio original 549 euros). Unos cien euros de rebaja le valen a este modelo de Asus para aparecer listado como nuestro portátil no destinado a jugar de la semana. Un modelo móvil con buena batería y al que, llegado el momento, le podremos pedir jugar a títulos livianos si ajustamos su configuración.

Ofertas en juegos para PS4

Accesorios de PC a precios irresistibles, portátiles y grandes juegos de oferta en nuestro Cazando Gangas

Una selección variada copa esta semana lo que podemos encontrar rebajado para la consola de Sony, tanto a nivel de géneros como en año de estreno. Estas son las ofertas de las que estamos hablando:


  • La Tierra Media: Sombras de Guerra por 9,99 euros (Precio original 39,99 euros). Ha aparecido anteriormente entre nuestras ofertas, pero la actual rebaja de la tienda digital de PlayStation es una de las mayores que hemos podido ver en el título de Warner; razón por la cual aparece aquí de nuevo.
  • Yooka-Laylee: Buddy Duo Bundle por 17,99 euros (Precio original 44,99 euros). Fuertemente inspirado por la Rare de los plataformas como Banjo Kazooie, las dos aventuras de Yooka-Laylee están de rebaja en la tienda digital de Sony en un pack doble que nos parece a muy buen precio.
  • Red Dead Redemption 2: Special Edition por 29,74 euros (Precio original 84,99 euros). Otro título que se ha colado más de una vez entre nuestras rebajas es la última obra de Rockstar. La aventura de Arthur Morgan ha conquistado a muchos jugadores hasta el momento; pero si aún no lo has disfrutado y te interesa conocer el devenir de él y su grupo, esta edición es la más completa que puedes comprar y está generosamente rebajada.
  • Resident Evil 3 Remake por 47,95 euros (Precio original 59,99 euros). Siguiendo la línea que comenzó con la segunda parte, Capcom nos trae la tercera aventura numerada de la saga con un aspecto y jugabilidad renovada; una excusa perfecta para volver al mundo de Resident Evil, o introducirse por primera vez en él.
  • Doce meses de suscripción para PS Plus por 41,99 euros (Precio original 59,99 euros). Volvemos a ver a precio rebajado la suscripción de PS Plus. Aunque a estas alturas, con las últimas rebajas de Sony, esta afirmación pueda parecer baladí, rara vez la podemos encontrar tan por debajo de su precio habitual.


Ofertas en juegos para Xbox One

Accesorios de PC a precios irresistibles, portátiles y grandes juegos de oferta en nuestro Cazando Gangas

Todas las ofertas de esta semana en la consola de Microsoft provienen de la plataforma de compra digital de los de Redmond; una perspectiva interesante para aquellos usuarios con más de una plataforma compatible con los servicios de la compañía.


  • The Sinking City: Necronomicon Edition por 18,74 euros (Precio original 74,99 euros). Tuvo un lanzamiento algo accidentado, pero las ideas tras esta producción AA de Frogwares son buenas y la escenografía de sus entornos muy acertada para la mitología que están usando, aunque se diluya entre las ideas del título. Esta es la versión completa del juego, con todos sus extras, y está muy rebajada en la tienda virtual de Microsoft.
  • The Crew 2: Deluxe Edition por 14,99 euros (Precio original 59,99 euros). Carreras multitudinarias en vehículos de motor en un entorno abierto y con un claro enfoque en experiencias multijugador; eso es The Crew 2. Si te interesa, al precio que tiene actualmente en la Microsoft Store es una opción de lo más interesante.
  • Moving Out por 18,74 euros (Precio original 24,99 euros). Este divertido y alocado título indie plantea una mecánica sencilla: mover elementos del punto A al B; pero lo hace con un sentido del humor y un tono alegre que se disfruta tanto sólo como en compañía. Está rebajado en la tienda de Microsoft, por lo que lo listamos aquí como una de nuestras opciones.
  • Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe por 19,99 euros (Precio original 44,99 euros). Los Sims son una serie que no necesita presentación; así que pasaremos a hablar de esta oferta como una buena opción si no estás dispuesto a pagar el EA Access para hacerte con el título junto a algunos packs de expansión menores.
  • Controlador para Xbox One por 49,95 euros (Precio original 69,95 euros). El controlador de Microsoft es uno de los más reconocibles del medio y la mejor opción para jugar en las plataformas de Microsoft. Es difícil encontrarlo por debajo de los 50 euros, por lo que nos ha parecido una buena oferta para destacar aquí.


Ofertas en juegos para Nintendo Switch

Accesorios de PC a precios irresistibles, portátiles y grandes juegos de oferta en nuestro Cazando Gangas

Esta semana los títulos de Switch están claramente protagonizados por las aventuras, tanto de corte conversacional, como de exploración; siendo la única excepción de esto la aparición de la serie Mundo Misterioso en la lista de ofertas. Estas son las ofertas de las que hablamos:


  • Catherine Full Body por 43,95 euros (Precio original 49,95 euros). Hace poco que ha salido al mercado la versión física de esta curiosa aventura de Atlus, por ello la rebaja que vemos no es especialmente sorprendente, pero nos gusta colocarlo aquí por su reciente salida y actual oferta.
  • Close to the Sun por 14,99 euros (Precio original 24,99 euros). Una aventura en primera persona centrada en los sucesos que giran en torno a una revisión de la leyenda de Ícaro, con toques de terror y una bonita puesta en escena. Un título liviano y entretenido que, por el precio al que está actualmente, nos parece una opción interesante.
  • Superliminal por 14,39 euros (Precio original 17,99 euros). Otra aventura en primera persona como nuestra anterior oferta, pero con un planteamiento más esotérico y unas mecánicas para resolver puzles tan atractivas como curiosas. Si piensas hacerte con él es mejor que tan sólo sepas que es un título de puzles y aventuras basadas en la modificación de tu entorno.
  • Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX por 41,99 euros (Precio original 59,90 euros). La revisión del Mundo Misterioso original es la única edición de la cual podemos disfrutar en la actual consola de Nintendo. Aún tratándose de una aventura que ya hemos vivido, su enfoque fresco dentro de la saga Pokémon y su ambientación afable siguen siendo atrayentes.
  • Nintendo Switch Online Suscripción Familiar 12 Meses por 30,92 euros (Precio original 34,98 euros). Como sucede este mes con PS Plus, o ha sucedido en otras ocasiones con los servicios de Xbox, esta semana también encontramos de oferta la suscripción del online de la consola de Nintendo a un precio inferior al original.


Ofertas en juegos para PC

Accesorios de PC a precios irresistibles, portátiles y grandes juegos de oferta en nuestro Cazando Gangas

Siguen las ofertas de Steam en PC; del mismo modo que vemos las habituales rebajas en otras plataformas de compra. Como siempre, listamos aquí algunas de esas rebajas que nos han gustado especialmente:


  • Outer Wilds (Steam) por 13,99 euros (Precio original 20,99 euros). Una historia de exploración introspectiva con escenarios bellísimos y un par de reflexiones que merecen la pena ser vividas. Si os gustan las aventuras de exploración livianas y centradas en su carga narrativa, es una excelente opción.
  • Anno 2070 (Humble Store) por 6,37 euros (Precio original 29,99 euros). En la Humble Store está de oferta toda la serie Anno, por lo que hemos querido destacar uno de esos títulos rebajados para avisaros de tal acontecimiento.
  • F1 2020 Seventy Edition (Green Man Gaming) por 42,34 euros (Precio original 54,99 euros). La nueva entrega de la serie dedicada al deporte de alta velocidad más conocido del mundo está de rebaja en su reserva, una opción muy buena para hacerte con él antes del próximo día 10, fecha de su salida.
  • Chuchel (GoG) por 3,89 euros (Precio original 12,99 euros). Humor infantil en el mejor sentido de la palabra. Chuchel sólo tiene como cometido hacer reír a través de unos sencillos puzles de point-and-click; algo que creemos que consigue con facilidad.
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun (Fanatical) por 4,99 euros (Precio original 39,99 euros). El espíritu abierto de la serie Comandos en una ambientación japonesa que le sienta muy bien tanto a nivel estético, como jugable. Si os gustó la obra de Pyro Studios en su día, o la serie Desperados en la actualidad, este título será de vuestro gusto.


Otras guías de compra anteriores

Accesorios de PC a precios irresistibles, portátiles y grandes juegos de oferta en nuestro Cazando Gangas

Cerramos este texto con una recapitulación de nuestras últimas guías de compra y recomendaciones; siempre con la esperanza de que sean de utilidad para todos nuestros lectores:



Más sobre: Cazando Gangas.