Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Más de 250 juegos de PS4 con grandes descuentos en las nuevas ofertas de PlayStation Store de julio

Marvel's Spider-Man, God of War o Resident Evil 7 encabezan la lista de ofertas en PlayStation.

Por / 51 comentarios
PlayStation Network

Llega el verano, y con él, muchos disfrutarán de unos días de vacaciones que bien podría servir para dedicarles unas horas a esos videojuegos que están todavía en la lista de deseados. Los usuarios de PlayStation 4 están de suerte, pues el mes de julio entra con varias novedades, como nuevos títulos en PlayStation Plus, tres grandes juegos que se unen a PlayStation Now, y una larga lista de ofertas en la tienda de PS4.


Hasta 260 videojuegos componen las rebajas de PlayStation Store, con videojuegos muy queridos entre el público, como God of War de 2018, que puede ser tuyo por 14,99 euros; Marvel's Spider-Man, por tan solo 19,99 euros; el éxito de Ubisoft Assassin's Creed Odyssey por 19,99 euros, o Devil May 5 por 24,99 euros.


Y no son los únicos nombres importantes que figuran en la lista, pues también tenemos juegos de terror como Resident Evil 7, clásicos remasterizados como las trilogías de Crash Bandicoot, Spyro o Medievil, y el aclamado Man of Medan, la primera entrega de la antología The Dark Pictures que se prepara para recibir un nuevo título, Little Hope.


Imagen de PlayStation Network

Muchos de los juegos que están ahora en oferta tienen anunciadas nuevas entregas, por lo que es un buen momento para ponernos al día y preparar el terreno. Un claro ejemplo de esto son Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Resident Evil 8: Village.


Más sobre: PS Store, Descuentos y PS4.

  • PS4
  • PS5
  • PS3
  • Vita
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.