The Last of Us 2 ha sido el videojuego de PS4 más descargado del mes de junio

The Last of Us 2 ha sido el videojuego de PS4 más descargado del mes de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Naughty Dog encabeza la lista seguido de gigantes como Call of Duty o GTA V.

The Last of Us Parte II ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año, y sigue liderando los primeros puestos en las listas de ventas varias semanas después de su estreno. La continuación de la historia de Ellie y Joel está alcanzando cifras muy importantes en países como Reino Unido, y ahora se corona como el videojuego de PlayStation 4 más descargado de todo junio.

Así lo muestra la lista publicada en el blog de PlayStation, dividiendo el top descargas de Estados Unidos y Canada junto al de Europa. En ambos vemos como la segunda entrega de The Last of Us permanece en el primer puesto, seguida del gigante Call of Duty: Modern Warfare en EEUU y Canadá, y FIFA 20 en Europa.

La historia de Naughty Dog lidera las descargas de junio

En tercer lugar, no es ninguna sorpresa encontrar a uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos, GTA V, que seguirá sumando ventas en la nueva generación de consolas. El juego de Rockstar ocupa el cuarto puesto en Europa precedido de Call of Duty. El apartado de juegos gratuitos los dominan los battle royale, con Call of Duty: Warzone a la cabeza en ambas regiones, seguido de Fornite y Apex Legends.

Imagen de The Last of Us: Parte II

The Last of Us Parte II apenas acaba de despegar y todavía sigue sumando nuevos hitos, a pesar del acoso que ha recibido buena parte del equipo de Naughty Dog por su participación en el juego. No te olvides de leer nuestro análisis de The Last of Us Parte II y comenta con nosotros tu experiencia en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...