Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ninja emite en YouTube tras el cierre de Mixer, y los fans se vuelven locos: más de 150.000 espectadores

El famoso streamer no ha anunciado todavía algún acuerdo de exclusividad nuevo.

Por / 82 comentarios
Ninja emite en YouTube tras el cierre de Mixer, y los fans se vuelven locos: más de 150.000 espectadores

Ninja se ha quedado sin hogar. Hablamos en sentido figurado, claro, y es que el cierre de Mixer el mes pasado supuso, entre otras cosas, que el famoso streamer perdiera la plataforma con la que había firmado un acuerdo de exclusividad por una millonada. Desde entonces, se ha especulado bastante sobre su futuro, donde los primeros movimientos de Tyler Blevins dejan algunas pistas sobre sus destinos futuros: Ninja ha vuelto a emitir, y lo ha hecho a través de YouTube Gaming.


El famoso jugador de Fortnite ya daba algunas pistas a principios de semana al realizar una emisión de prueba en su canal de la que se percataron algunos fans. Tras ello, en la tarde de ayer, Ninja realizó un directo de YouTube con sus fans haciendo lo que mejor se le da: jugar a Fortnite. En su primera retransmisión fuera de Mixer en mucho tiempo, Ninja superó con facilidad los 100.000 espectadores simultáneos, con picos que rondaban los 160.000 espectadores.



Son cifras espectaculares para cualquier stream, aunque para una figura con tantos seguidores como esta, está dentro de lo esperado. Sin embargo, esto no ha aclarado todavía cuál será su futuro como streamer. Que el primer directo de su nueva era haya sido en YouTube Gaming no implica que este sea su destino final, dado que todavía no se ha anunciado exclusividad alguna. Y algunos nombres importantes del mundillo como Rod Breslau añaden que la estrella se encuentra en negociaciones con varias plataformas diferentes.


De darse una oferta lo suficientemente elevada, es posible que Ninja ponga rumbo a la plataforma de Google por unos años, aunque muchos esperan que el jugador regrese a Twitch, que es donde creció su marca. Y más ahora que Twitch ha perdido a su otra gran estrella tras expulsar a Mr. Disrespect de forma permanente por unos motivos todavía desconocidos.


Más sobre: Ninja, Tyler Ninja Blevins, Mixer, YouTube Gaming, Twitch y Fortnite.