Descarga los 3 juegos gratis de esta semana en Epic Games Store, que pronto regalará Torchlight 2

Descarga los 3 juegos gratis de esta semana en Epic Games Store, que pronto regalará Torchlight 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terror, competición y ciencia ficción llegan esta semana gratis para PC de la mano de Epic Games.

Como cada semana, Epic Games Store nos vuelve a ofrecer videojuegos gratuitos para PC. Si ya conseguiste los títulos que regalaron a principios de junio, esta semana pasaremos miedo con la secuela de Killing Floor, viajaremos a un planeta lejano para resolver una extraña conspiración, y competiremos contra nuestro amigos para escapar de lugares insólitos.

Echando un vistazo a la plataforma, en primer lugar tenemos Killing Floor 2, la segunda entrega de la serie de terror que nos invita a derrotar monstruos y zombis de una forma frenética. Explosiones, desmembramientos... Killing Floor 2 es uno de los videojuegos de disparos más sangrientos hasta la fecha.

Torchlight II se dirigirá a la plataforma la próxima semana

Por otro lado, una aventura bastante más tranquila es la obra de ciencia ficción Lifeless Planet, en la que encargaremos a un astronauta que descubre una conspiración mucho más compleja de lo que podría llegar a imaginar. Y también podemos echar un buen rato junto a otros jugadores gracias a The Escapists 2, el juego cooperativo de rol y estrategia en el que aprenderemos a escapar de lugares insospechados.

Además, Epic Games Store ha anunciado que la semana próxima regalará el clásico Torchlight II, la segunda entrega del RPG de acción desarrollado por Runes Games que ha conquistado a los amantes del género desde su lanzamiento. Esta iniciativa de Epic Games no deja de sumar nuevos suscriptores, pues gracias a su programa de juegos gratuitos la plataforma ha consolidado cifras astronómicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.