Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne estrena su cuarta actualización gratuita y da la bienvenida a Alatreon

El dragón anciano ya está disponible para su caza en la nueva aventura de Monster Hunter World.

Por / 56 comentarios
Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne continúa ofreciéndole nuevo contenido a sus jugadores. En esta ocasión, la esperada cuarta actualización gratuita llega con dos nuevas criaturas que llevan tiempo en el tiempo de mira de los cazadores. El primero de ellos es el Centelleante Dragón Negro Alatreon, y la otra es la variante de monstruo Frostfang Barioth.


Pero eso no es todo, pues, a partir de hoy día 9 de julio, los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne podrán disfrutar de un nuevo evento de temporada. Sobre Alatreon, Capcom nos sugiere cómo hacerle frente cambiando nuestra táctica en función a los ataques del dragón. "Ten en cuenta que, una vez que Alatreon prepara su poderoso ataque Escaton Judgement, solo aquellos que causan daño con el elemento correcto pueden ayudar a minimizar la onda de choque entrante".


Vencer al dragón Alatreon no será tarea sencillaSobre la variante del monstruo Frostfang Barioth Curtido, esta criatura estará disponible a partir del 7 de agosto y por tiempo limitado como parte de una misión de evento. "Esta nueva variante de Barioth exhale una ráfaga de viento helado que congela el suelo para hacer de cada encuentro una batalla por la ventaja posicional", sugiere Capcom. Aquellos que consigan derrotarlo conseguirán materiales para forjar nuevo equipamento Palico de primer nivel, armaduras con un nuevo conjunto de habilidades adicionales y colgantes decorativos.


Imagen de Monster Hunter World: Iceborne

Con el nuevo evento llegarán nuevas armaduras, recompensas, decoraciones inspiradas en el carnaval y vestimentas. Además, habrá nuevos contenidos descargables y ajustes, como la posibilidad de usar la Alquimia con el personaje Elder Melder que nos descubrirá pistas especiales.


Capcom tiene previstas varias novedades para uno de sus videojuegos estrella, estate atento de todas ellas consultando la hoja de ruta de los próximos meses. Y si quieres saber más sobre el juego, no te pierdas nuestro análisis de Monster Hunter World: Iceborne.


Más sobre: Monster Hunter World: Iceborne, Actualización y Capcom.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Tipo:
Expansión
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.