Un artista de Marvel y DC crea un precioso homenaje a Final Fantasy IX por su 20 Aniversario

Un artista de Marvel y DC crea un precioso homenaje a Final Fantasy IX por su 20 Aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra de Square Enix queda retratada bajo el arte de Toni Infante.

Final Fantasy IX es una obra que ha conseguido calar hondo entre los fans de la saga Final Fantasy. El popular JRPG de Square Enix cumple 20 primaveras este año y cada vez son más los artistas de la industria que deciden rendirle su particular homenaje.

Toni Infante es uno de ellos. El artista ha publicado en su perfil de Instagram una recopilación de ilustraciones basadas en los personajes de Final Fantasy IX. Infante ha sabido plasmar la esencia de la obra de Square Enix con su particular estilo artístico.

En su perfil de ArtStation podemos encontrar una gama completa de trabajos que van desde obras basadas en Marvel y DC, hasta algunos de los videojuegos más conocidos del panorama actual. Además, Infante cuenta con una página de Patreon en la que sus seguidores pueden apoyar su trabajo.

Final Fantasy IX significó mucho para Toshiyuki Itahana, quien fue diseñador de los personajes del juego. Hace poco declaró en una entrevista que le encantaría poder continuar la historia del juego, aunque para muchos se antoja un sueño imposible.

 

?igshid=dlis8zsvowq3

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.