Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

El director de arte de God of War pone ahora su mirada en los X-Men con diseños espectaculares

Tras modernizar el rostro de los héroes y villanos de Batman Raf Grassetti trabaja ahora sobre los mutantes de Marvel.

Por / 15 comentarios

Raf Grassetti, director de arte del último God of War desarrollado en Sony Santa Monica Studio, ha empezado un trabajo de rediseño sobre los exitosos X-Men de Marvel Comics dejando tras de sí tres modelados espectaculares y modernos sobre Cíclope (Cyclope), Coloso (Colossus) y Rondador Nocturno (Nightcrawler).


El director de arte de God of War pone ahora su mirada en los X-Men con diseños espectaculares

Esta contribución como aficionado de Grassetti no ha hecho más que empezar, y nos hace soñar sobre cómo podría llegar a verse un videojuego de acción protagonizado por la franquicia mutante de Marvel con el director de arte de God of War implicado.


Quien sea asiduo lector a estos contenidos ya sabrá que los aportes de diseño de Grassetti no se limitan a su plano profesional, dejándonos una modernización del elenco de personajes de Batman: The Animated Series de los 90 que nos dejó impresionados. Más recientemente, además, se atrevió a modelar a M. Bison de Street Fighter por citar solo un par de las muchas contribuciones del diseñador.


Más misterio hay sobre en qué estará trabajando tanto Grassetti como el resto de profesionales del equipo interno de PlayStation Studios. El equipo liderado por Cory Barlog no estuvo presente en la primera presentación de videojuegos de PS5.


Más sobre: Raf Grassetti y X-Men.