Xbox One S sigue a la venta: Microsoft explica los problemas para encontrarla en Amazon USA

Xbox One S sigue a la venta: Microsoft explica los problemas para encontrarla en Amazon USA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios habían mostrado su preocupación de que el modelo estándar de la consola hubiera sido descontinuado.

En los últimos días algunos usuarios han alertado de lo complicado que resulta encontrar Xbox One S, en algunos comercios como Amazon. Sobre este tema se ha querido pronunciar Microsoft, asegurando que la máquina se sigue vendiendo si bien la alta demanda de estas fechas lo puso complicado.

Hemos visto una explosión en la demanda de Xbox estos últimos meses

"Xbox One S sigue estando disponible, solo cambiamos los números de referencia. Amazon es un poco confusa a la hora de mostrar los productos", explica en Twitter Dan Tavares, jefe de planificación de consolas en el gigante tecnológico de Redmond. "Hemos visto una explosión en la demanda de Xbox estos últimos meses. No ha sido fácil mantenerse al día, pero bendito problema", añadió en su Twitter personal.

Xbox One S, recordemos, es la revisión del modelo original de la máquina de actual generación de Microsoft que cuenta con una versión sin unidad lectora que junto a Xbox One X conforma la familia actual de consolas de compañía fundada por Bill Gates.

Una buena noticia para Microsoft de cara a la inminente puesta de largo de Xbox Series X con su presentación de videojuegos prevista para este 23 de julio. La plataforma de próxima generación del gigante tecnológico llegará a las tiendas a final de año y podría recibir, más adelante, otra consola con un coste de compra más bajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.