Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oferta de la Semana

Un portátil HP Pavilion ideal para jugar con una GeForce RTX 2060 a buen precio, la oferta de la semana

La opción más barata para conseguir estos componentes en el último día de los PC Days.

Por / 49 comentarios
Un portátil HP Pavilion ideal para jugar con una GeForce RTX 2060 a buen precio, la oferta de la semana

Hoy es el último día de los PC Days, un momento que hemos querido aprovechar para revisar los últimos coletazos de estos días de ofertas en la conocida tienda española que los lleva a cabo, para traeros una oferta destacada de la semana adicional estos días. De todas estas rebajas finales, lo que más nos ha llamado la atención ha sido un portátil: el HP Pavilion 15-DK1003NS; un modelo que corresponde a la nueva generación de la gama y que incluye algunos cambios interesantes con respecto al anterior modelo. La oferta de la que hablamos lo deja en unos holgados 999 euros con respecto a su precio original, de 1299 euros, una rebaja de un 23% que bien le vale para aparecer aquí esta semana.


Un portátil HP Pavilion ideal para jugar con una GeForce RTX 2060 a buen precio, la oferta de la semana

Pavilion Gaming es el nombre de la serie de productos que HP prepara para jugadores fuera de su marca Omen, algo más reciente y que suele estar destinada a sus productos de gama alta; sin embargo, este portátil no se queda atrás en cuanto a prestaciones con respecto a la mencionada marca. El modelo de este año tiene a bien renovar sus procesadores para usar la décima generación de Intel, una revisión de la anterior generación que trae algunas mejoras en rendimiento y consumo.


Acompañando a este procesador encontramos la RTX 2060 de Nvidia en su variante Max-Q para portátiles, una versión con una agresiva configuración de consumo que nos debería asegurar un buen equilibrio entre rendimiento y temperaturas; especialmente en conjunción con el panel que usa la pantalla de este equipo, de resolución (1080p FHD), tecnología IPS y que disfruta con una tasa de refresco de 144 Hz, unos valores que la gráfica de Nvidia alcanza con relativa facilidad.


Un portátil HP Pavilion ideal para jugar con una GeForce RTX 2060 a buen precio, la oferta de la semana

Sin embargo, donde no vemos un cambio significativo con respecto a modelos anteriores es en el propio chasis del dispositivo, que se mantiene desde la anterior generación. Este chasis conseguía mantener un buen nivel de temperaturas para el equipo con un ruido aceptable a pleno rendimiento, aunque sí que puede resultar algo más voluminoso que otras alternativas del mercado. A cambio, los modelos HP cuentan con una rica selección de puertos y conexiones, unos altavoces integrados nada desdeñables y una amplia batería.


El equipo es especialmente interesante a este precio por la inclusión de un hardware nada deleznable a un precio inferior a los 1000 euros; si bien los componentes para portátiles rinden peor que los equipos de sobremesa en gamas comparables – y generalmente a un precio mayor – la actual rebaja de este equipo nos da un dispositivo plenamente funcional por un valor muy cercano a lo que nos costaría un equipo de sobremesa de características similares con monitor de 144 Hz incluido y ganamos la portabilidad en el proceso en detrimento de la capacidad de actualizar a placer. Por todo ello, creemos que se trata de una buena oferta.


Comprar HP Pavilion Gaming 15-DK1003NS por 999 euros


Más sobre: Oferta de la semana.