Un fan de Star Wars recrea en No Man's Sky una de las batallas más famosas de El Imperio Contraataca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La batalla de Hoth del Episodio V es uno de los iconos de la saga galáctica.

Star Wars es una de las obras más importantes de la historia de la ciencia ficción sigue creciendo también fuera de la industria del cine. Dentro de la industria del videojuego, la franquicia creada por George Lucas cuenta con un buen número de seguidores que no dudan en rendirle homenaje siempre que sea posible.

Este ha sido el caso de un jugador de No Man's Sky que ha dedicado su tiempo en algo muy original. Tal y como nos muestra el canal de Nebula Rasa Gaming, la icónica batalla de Hoth de El Imperio Contraataca ha tenido lugar también en el videojuego de exploración de Hello Games.

Su creador ha compartido la dirección para poder visitar este lugar

Debido a las limitaciones del juego, esta escena ha sido recreada a modo de maqueta estática, aunque su nivel de detalle solo habría sido posible con un alto conocimiento sobre la saga de George Lucas. Además, los legendarios AT-AT de la batalla de Hoth se pueden visitar gracias a la dirección que el autor de esta obra ha dejado en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, si te gusta Star Wars, no pierdas de vista al último título anunciado de esta genial saga, Star Wars: Squadrons, cuyas increíbles localizaciones hemos podido ver hace poco. El nuevo videojuego de Electronic Arts está en el punto de mira de quienes disfrutaron con Battlefront II y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.