Spider-Man Miles Morales ha mostrado la primera carátula de PS5, ¿qué te parece su diseño?

Spider-Man Miles Morales ha mostrado la primera carátula de PS5, ¿qué te parece su diseño?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El blanco cobra protagonismo en las cajas de los videojuegos de PlayStation 5.


El blanco se ha convertido en el color de referencia de PlayStation 5, y es algo que se ha trasladado incluso a las carátulas de sus videojuegos. Lo hemos visto esta última semana con Spider-Man Miles Morales de Insomniac Games como protagonista, y vuestra respuesta ha sido apabullante en un tema con más de 200 comentarios. Así que ya sabéis lo que hoy toca.

El blanco se ha convertido en seña de identidad de PlayStation 5

Presentada la primera carátula de PS5, a la que poco después se ha sumado la de Godfall, en 3DJuegos preguntamos a los lectores por el diseño de las cajas. ¿Os gusta su estética? ¿Os convence la apuesta por el blanco? ¿Y qué opináis de que la caja siga siendo azul?

Imagen de PlayStation 5


Lo cierto es que desde la presentación del DualSense, el blanco ha estado muy presente en todos los eventos de PlayStation, siendo el color predominante de la propia consola como vimos hace solo unas semanas, cuando se mostró al fin el diseño de PS5. No a todo el mundo le gustó, y poco después de presentarse el mando, ya vimos variaciones de color del DualSense. Y lo mismo ocurrió con la consola, con el artista BossLogic imaginando una PS5 de Spider-Man.

Dicho esto ya sabéis lo que toca. Además de participar en la encuesta, no dudéis en dejarnos vuestros comentarios y opiniones acerca del diseño de las carátulas en PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.