Sangriento, loco y espectacular, no te pierdas el primer vídeo gameplay de Shadow Warrior 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de acción de Flying Wild Hog se estrenará en 2021.

Hace solo unos días se hizo oficial el anuncio de Shadow Warrior 3, pero en aquel entonces, solo tuvimos oportunidad de ver el primer tráiler cinemático de este videojuego de acción en primera persona. Pero en el marco del divertido evento digital de Devolver Digital, se ha mostrado un primer material gameplay que ya nos hace esperar lo mejor del nuevo trabajo de Flying Wild Hog.

Por ahora solo anunciado para PC, y una fecha de lanzamiento prevista para 202, el primer vídeo gameplay y las imágenes de Shadow Warrior 3 muestran un videojuego más disparatado, espectacular y frenético que sus antecesores, con un buen elenco de demonios a los que descuartizar con la katana o freír a balazos con cualquiera de las numerosas armas de fuego de las que dispone Lo Wang.

Más loco y sangriento que nunca

Entre las novedades encontramos unos escenarios más interactivos que nunca y un gancho que nos permitirá explorar los entornos con mayor agilidad. No solo eso. También hemos visto al héroe de la acción usar esta nueva herramienta para desatar un auténtico infierno entre los demonios, activando trampas o atrayendo a los monstruos hacia ellas. "Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento", reza la descripción oficial de Shadow Warrior 3.

Sobre la mayor interacción con los escenarios, los autores de Shadow Warrior 3 destacan que "cada entorno está plagado de peligrosas estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva". Todo ello con el habitual sentido del humor del que hace gala esta ya veterana serie de acción, basada en el clásico Shadow Warrior de 3D Realms.

De momento nada se ha dicho sobre el lanzamiento del juego en consolas, pero teniendo en cuenta que sus antecesores están disponibles en PS4 y Xbox One, no es de extrañar que este nuevo episodio acabe desatando el caos también en las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.