Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anuncio, fecha de lanzamiento y primer vídeo de UFC 4, que apunta también a Xbox Series X y PS5

Electronic Arts ha desveado también que Israel Adesanya y Jorge Masvidal serán los luchadores en portada.

Por / 31 comentarios

Como se anunció hace unas semanas, Electronics Arts iba a presentar su nuevo juego de UFC en julio, pues bien, ese día ha llegado y, aunque la compañía no anunció oficialmente las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X, la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento las ha calificado junto a las de PlayStation 4 y Xbox One. Además, ya tenemos fecha de lanzamiento fijada el 14 de agosto de 2020.


Por otro lado, se ha anunciado que los usuarios que pre-compren UFC 4 recibirán a los boxeadores Tyson Fury y Anthony Joshua, así como un "Paquete de personalización de Backyard" y un "Paquete de personalización de Kumite" que contiene artículos cosméticos. Dentro de este juego, el luchador está compuesto por su estilo de combate, logros y personalidad, por lo que cada uno es muy distinto e influirá a la hora de asumir los torneos.


El sistema de progresión de los luchadores será mucho más profundoEn la presentación también se han anunciado dos nuevos nombres, el campeón de peso mediano Israel "The Last Stylebender" Adesanya y al contendiente de peso welter Jorge "Gamebred" Masvidal como el dúo oficial de atletas de portada del juego. Con un sistema de progresión unificado completamente nuevo, mecánicas revisadas y combinaciones más fluidas, EA Sports UFC 4 ofrecerá la experiencia de las artes marciales mixtas más pulida hasta la fecha.


Además, una revisión del modo Carrera presenta una nueva forma de desarrollar los combates y ofrece un proceso de evolución más incisivo durante la carrera del luchador. Esta funcionalidad permitirá a los jugadores dictar su conjunto de habilidades, ya que cada golpe lanzado o cada derribo ejecutado construyen luchadores en esa disciplina específica. Los detalles como la clase de peso y una de las cinco disciplinas de MMA, entre las que se incluyen Wrestling, Jiu-Jitsu o Boxeo, definen el estilo a la hora de pelear, mientras que más de 1.600 piezas de equipo y más de 120 emociones permiten a los jugadores mostrar su personalidad.


Cabe destacar que UFC ha conseguido meterse en varias ocasiones dentro del top de los juegos más descargados en PlayStation, un indicativo de que la disciplina tiene su público. Tras congelar su otra exitosa serie de boxeo, Fight Night Round 4, y cerrar sus servidores, es posible que UFC 4 irrumpa con más fuerza en un panorama sin demasiada competencia.


UFC 4

UFC 4

UFC 4

UFC 4

UFC 4

UFC 4

UFC 4

UFC 4


Más sobre: UFC, UFC 4, Electronic Arts y EA Sports.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.