Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Sé un monstruo y provoca el caos en Carrion, el juego de terror retro que ya tiene fecha y nuevo vídeo

El título en 2D pretende revolucionar el terror convencional y hacer de las víctimas vengadores fatales.

Por / 19 comentarios

El año pasado, en la misma conferencia de Devolver Digital que tuvo lugar ayer, se anunció un nuevo juego de terror totalmente inesperado y con planteamiento inverso, Carrion. Ahora podemos decir que prometedor juego de 2D se lanzará el 23 de julio. Además, Devolver y Phobia Game Studio han lanzado una demo gratuita para PC que puedes descargar ya mismo.


En Carrion, los jugadores serán los que torturarán y consumirán a aquellos que los encarcelaron para difundir el miedo y el pánico por toda la instalación. Para ello los personajes crecerán y evolucionarán a medida que derriben su prisión y adquieran habilidades cada vez más devastadoras en el camino hacia la anhelada venganza.


Véngate de tus secuestradores acechándolos y torturándolosSi quieres probar Carrion, puedes descargar su demo para PC en Steam llamada Sneak Peek. Hace unos meses ya estuvo disponible una prueba gratuita del juego por tiempo limitado donde se pudo controlar a un extraño ser con tentáculos que era capaz de arrasar todo a su paso. Los responsables del título lo han calificado de “reverse horror” un nuevo género que pretende darle la vuelta al terror convencional.


Para celebrar el anuncio de la fecha definitiva de lanzamiento del juego, el editor ha mostrado un nuevo avance que será útil para aquellos que no quieren desvelar demasiado probando la demo, pero que están interesados en conocer más detalles sobre este juego en 2D que no quiere dejar a nadie indiferente.


Más sobre: Carrion, Terror, 2D, Demo y Devolver Digital.