10 juegazos de PC por menos de 10 euros en las ofertas de la Ubisoft Store, incluido Far Cry 5

10 juegazos de PC por menos de 10 euros en las ofertas de la Ubisoft Store, incluido Far Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las rebajas con motivo del Ubisoft Forward incluyen descuentos en cientos de juegos.


La celebración del Ubisoft Forward vino acompañada de grandes rebajas con cientos de videojuegos de oferta en la Ubisoft Store, y en este especial, te vamos a recomendar diez juegos de PC que no deberían faltar en tu colección. Menos con el precio al que se encuentran actualmente, pues todos ellos cuestan menos de diez euros.

La lista incluye algunos clásicos como Beyond Good and Evil o Prince of Persia: Warrior Within, pero también hay lanzamientos más recientes como un Far Cry 5 que cuesta 9 euros, frente a los tres euros que cuesta el no menos popular Far Cry 3. En este caso, hemos optado por seleccionar solo juegos de PC por debajo de los diez euros, pero os recomendamos que echéis un vistazo al resto de ofertas, ya que podéis conseguir descuentos tan atractivos Assassin's Creed Odyssey por 19,80 euros.

Si no tuviste oportunidad de seguir el evento digital de Ubisoft durante su emisión en directo, no dudes en consultar nuestra crónica del Ubisoft Forward, donde reunimos todas las noticias e impresiones de los videojuegos a los que ha tenido acceso 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.