Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

8 videojuegos que por difícil que parezca puedes acabar en menos de 10 minutos

Si no dispones de mucho tiempo, hay juegos que puedes completar en cuestión de segundos.

Por / 23 comentarios
8 videojuegos que por difícil que parezca puedes acabar en menos de 10 minutos

Disfrutar de nuestros videojuegos favoritos es uno de los mayores placeres que tenemos los jugadores. Al igual que sucede en algunos títulos, el tiempo del que disponemos a menudo se convierte en nuestro peor enemigo, por eso el otro día aprovechamos que estamos en verano para proponeros varios juegos especialmente largos que podéis completar ahora mejor que en otras fechas.


Sin embargo, hay quien dispone de mucho menos tiempo para jugar, así que hoy damos un repaso a 8 juegos que podéis superar ¡en menos de diez minutos! Algunos como Portal requieren habilidad, mientras que otros nos obligan a conocer a la perfección todos y cada uno de sus secretos, como es el caso de Two Worlds. ¿Listos para una partida rápida?


The Witness
1

The Witness Este juego de puzles del creador de Braid es relativamente largo, ya que propone explorar una isla superando centenares de rompecabezas. Sin embargo, existe cierta manera de ver los créditos y un final alternativo en apenas 30 segundos y sin salir de la zona del tutorial.

Untitled Goose Game
2

Untitled Goose Game "El juego del ganso", como dirían algunos, fue una de las sorpresas del pasado año. El único objetivo es avanzar fastidiando a los humanos a los mandos de un ganso a través de pequeños puzles. Una vez los conoces, es perfectamente posible superarlo en poco más de dos minutos.

Minit
3

Minit Salvar el mundo en 60 segundos es el único fin de Minit. Las partidas duran eso, un minuto y el contador se restablece al llegar al final. Una y otra vez, manteniendo los progresos más relevantes para el devenir de la historia. Hay gente que lo ha completado en poco más de siete minutos.

Gone Home
4

Gone Home Fullbright sorprendió a todos en 2013 con uno de los walking simulator más laureados. Gone Home fue un título narrativo muy aclamado, y su propuesta tiene truco: una vez conoces los pasos a seguir puede completarse en 60 segundos ¡Incluso hay un trofeo por ello!

Portal
5

Portal El fantástico título de puzles de Valve es uno de los favoritos de los speedrunners. Y es que, aquí no usamos trucos ni forzamos errores en el juego; se puede superar al completo en menos de 10 minutos y lograrlo depende única y exclusivamente de nuestra habilidad y reflejos.

Two Worlds
6

Two Worlds No es muy habitual que podamos acabar un RPG en cuestión de minutos sin hacer uso de trucos. Por eso sorprende lo de Two Worlds, que nos permite alcanzar el final en el pueblo de Komorin, golpeando a un mago allí presente y forzando que su respuesta mate a un NPC ¡que resulta ser el jefe final!

Strider
7

Strider Un clásico de Capcom. Debutó en 1989 y en 2014 tuvo un reboot. A pesar de que su duración media se sitúa en torno a una hora, podemos recurrir a un pequeño truco para que sean apenas unos segundos. Eso sí, requiere memorización y habilidad para saltar pantallas a diestro y siniestro.

Far Cry 5
8

Far Cry 5 La quinta entrega de la popular franquicia de Ubisoft puede dar de sí más de 40 horas... o solo 10 minutos. No hay truco que valga; la clave está en un final anticipado que podemos desbloquear tomando cierta decisión durante el prólogo. La de problemas que te ahorra, ¿verdad?

Imagen 1 de 8


Más sobre: The Witness, Strider, Gone Home, Far Cry 5, Minit, Untitled Goose Game y Portal.