Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion

Descubren una posible referencia a Assassin's Creed Syndicate en Watch Dogs Legion

Uno de sus personajes podría esconder un curioso guiño a la franquicia de Ubisoft.

Por / 16 comentarios
Watch Dogs Legion

Watch Dogs: Legion ya tiene fecha de lanzamiento. Lo nuevo de Ubisoft se mostró recientemente con un nuevo gameplay que promete sumergirnos en un Londres más distópico que nunca. Como uno de los principales protagonistas del pasado evento de Ubisoft, la nueva entrega de la saga Watch Dogs nos propondrá introducirnos en la piel de cualquier personaje que se encuentre en el juego.


El usuario de Twitter Simi (vía VG247) ha descubierto una posible referencia a Assassin's Creed Syndicate, pues podríamos estar ante uno de los descendientes de Jacob Frye. "Watch Dogs: Legion te dejará jugar como un descendiente de Jacob Frye", comienza diciendo Simi. "Una conexión bastante elegante entre ambas franquicias".


Ambas historias tienen lugar en Londres, aunque con 200 años de diferenciaAunque Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que Sandra Cassidy podría tener cierta relación con Frye y su hermana Evie, protagonistas de Assassin's Creed Syndicate. El personaje ha sido descubierto por las palabras "descendiente de Jacob Frye" en el buscador. Ambas franquicias tienen lugar en Londres, aunque con unos 200 años de diferencia entre ellas.


Watch Dogs: Legion llega bajo una ambiciosa y a la vez interesante premisa, pues nos promete poder controlar a cualquier personaje que nos encontremos. En 3DJuegos ya hemos jugado a esta nueva aventura y te lo contamos todo en nuestras primeras impresiones de Watch Dogs Legion.



Más sobre: Assassin's Creed Syndicate, Watch Dogs Legion y Ubisoft.