Xbox Series X muestra el diseño de la portada de sus videojuegos optimizados

Xbox Series X muestra el diseño de la portada de sus videojuegos optimizados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las carátulas de la nueva generación de Xbox muestran el sello de "optimizado para Xbox Series X".

Ya conocemos cómo serán las portadas de la nueva generación de consolas. En el caso de PlayStation 5, la imagen que portaba la caja estaba protagonizada por una franja blanca con el logo de la consola en negro, mientra que Xbox Series X seguirá la línea de generaciones anteriores en cuanto a colores e incorporará el logo de "optimizado para Xbox Series X".

La portada indica si está optimizado para la nueva generación de Xbox

Una de las primeras portadas que hemos visto ha sido mostrada en el tráiler de presentación de Far Cry 6, ya que al final del mismo podemos ver cómo luce dicho logo en el centro del lateral derecho. Esta imagen indica que el videojuego estará optimizado para las cualidades de la nueva consola. Además, en la parte superior se indica también si el juego admite Smart Delivery, el sistema que evita que paguemos por el mismo juego dos veces.

El usuario de Twitter Wario64 ha compartido la que parece ser la portada de DiRT 5, que también muestra el mismo logo de optimización, junto con el nombre de las consolas de Xbox en las que podemos jugarlo y si alberga la función Smart Delivery.

El tamaño del logotipo de optimización para Xbox Series X ha provocado mucho revuelo entre los jugadores, quienes consideran que esta seña de identidad ocupa un lugar muy prominente en la portada y que su tamaño debería ser inferior. Si quieres conocer más detalles sobre DiRT 5 no te pierdas nuestras primeras impresiones tras haberlo jugado, mientras que si te interesa conocer más sobre el nuevo Far Cry 6, en 3DJuegos te contamos todo lo que podemos esperar de él.

Imagen de Xbox Series X
Imagen de Xbox Series X
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.