Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 anticipa novedades con una solitaria y misteriosa imagen

La segunda entrega del exitoso juego de Bandai llegará este año y poco a poco sabemos más cosas sobre ella.

Por / 16 comentarios
Little Nightmares 2

La "pequeña pesadilla" de Bandai Namco, Little Nightmares, llegó al mundo de los videojuegos de puntillas y sin hacer ruido, casi como su protagonista, pero ha terminado convirtiéndose en todo lo contrario a una pesadilla, más bien en una pequeña joya que ha conquistado a una gran cantidad de público: ha superado los 2 millones de juegos vendidos y ha confirmado su lanzamiento en Stadia.


Tras el rotundo éxito de la primera parte, Tarsier Studios y Bandai, anunciaron una secuela que llegará este mismo año, Little Nightmares 2, y de la que poco se ha sabido hasta el momento, únicamente que promete ser más largo y grande que su antecesor. Ahora, su cuenta oficial de Twitter se ha actualizado para mostrar una nueva imagen y transmitir el mensaje de "despierta", quizás reclamando la atención de los jugadores con la inminente retransmisión de Stadia.



La imagen mostrada tiene cierto aura de misterio: junto al reclamo "Despierta, Mono" aparece una solitaria figura sobre una televisión antigua semienterrada. El entorno que los rodea es un bosque oscuro donde, aparentemente, no hay nada más que extensiones de árboles interminables.


Cabe recordar que Tarsier Studios, sus desarrolladores, han sido absorbidos por la matriz de THQ Nordic con planes a largo plazo de obtener una mayor inversión y desarrollar nuevas licencias creativas. Si te gusta el universo Little Nightmares te recomendamos que le eches un ojo al inquietante y terrorífico juego que llegó hace unos meses a los móviles Android.


Más sobre: Little Nightmares, Little Nightmares 2 y Bandai Namco.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.