Watch Dogs Legion aprovechó su retraso para perfeccionar su mejor idea: jugar como cualquiera

Watch Dogs Legion aprovechó su retraso para perfeccionar su mejor idea: jugar como cualquiera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft trató de hacer más atractivas las habilidades y características de cada NPC.

Watch Dogs Legion llegará a tiendas el 29 de octubre, pero hubo un tiempo en el que estuvo programado para marzo de 2020. Los retrasos duelen, sí; pero duelen un poco menos si al menos sabes que ese tiempo adicional se ha aprovechado bien. Y en este caso en concreto, Ubisoft ha mejorado un aspecto clave: los NPC que podemos reclutar y controlar.

Como seguramente ya sepas, la gran premisa de esta entrega es crear nuestra propia resistencia a partir de ciudadanos londinenses de toda clase y con cualidades muy diferentes. En el reciente Ubisoft Forward pudimos comprobar que cualquiera puede unirse a la causa, desde un asesino profesional hasta un pirata informático, un borracho o una anciana.

Hablando con IGN, el director creativo Clint Hocking explica que en los últimos meses, "diría que lo más importante que hemos hecho es refinar un montón los rasgos y las habilidades que encuentras en los personajes del mundo, y mejores formas de encajarlas en esos individuos"

Aparentemente, estos cambios que antes estaban más allá del alcance de los desarrolladores ahora animarán a los jugadores a ir probando nuevos personajes con diferentes estilos de juego, en lugar de reclutar dos o tres al principio de la aventura y quedárselos durante horas y horas. También se ha mejorado la progresión global, de forma que ahora encontraremos misiones de liberación de distritos anteriormente controlados por Albion, con interesantes retos y recompensas a nuestro alcance una vez el brazo militar disminuya.

Recientemente pudimos probar Watch Dogs Legion, de modo que ya puedes leer nuestras impresiones sobre este prometedor sandbox intergeneracional. Y si quieres explorar alternativas, te recordamos que Ubisoft Store tiene cientos de artículos en oferta por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...