Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion aprovechó su retraso para perfeccionar su mejor idea: jugar como cualquiera

Ubisoft trató de hacer más atractivas las habilidades y características de cada NPC.

Por / 39 comentarios
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion llegará a tiendas el 29 de octubre, pero hubo un tiempo en el que estuvo programado para marzo de 2020. Los retrasos duelen, sí; pero duelen un poco menos si al menos sabes que ese tiempo adicional se ha aprovechado bien. Y en este caso en concreto, Ubisoft ha mejorado un aspecto clave: los NPC que podemos reclutar y controlar.


Como seguramente ya sepas, la gran premisa de esta entrega es crear nuestra propia resistencia a partir de ciudadanos londinenses de toda clase y con cualidades muy diferentes. En el reciente Ubisoft Forward pudimos comprobar que cualquiera puede unirse a la causa, desde un asesino profesional hasta un pirata informático, un borracho o una anciana.


Hablando con IGN, el director creativo Clint Hocking explica que en los últimos meses, "diría que lo más importante que hemos hecho es refinar un montón los rasgos y las habilidades que encuentras en los personajes del mundo, y mejores formas de encajarlas en esos individuos"


Aparentemente, estos cambios que antes estaban más allá del alcance de los desarrolladores ahora animarán a los jugadores a ir probando nuevos personajes con diferentes estilos de juego, en lugar de reclutar dos o tres al principio de la aventura y quedárselos durante horas y horas. También se ha mejorado la progresión global, de forma que ahora encontraremos misiones de liberación de distritos anteriormente controlados por Albion, con interesantes retos y recompensas a nuestro alcance una vez el brazo militar disminuya.


Recientemente pudimos probar Watch Dogs Legion, de modo que ya puedes leer nuestras impresiones sobre este prometedor sandbox intergeneracional. Y si quieres explorar alternativas, te recordamos que Ubisoft Store tiene cientos de artículos en oferta por tiempo limitado.


Más sobre: Watch Dogs Legion y Ubisoft.