Los mejores paisajes de la saga Assassin's Creed se lucen en una colección de 64 fondos de pantalla en 4K

Los mejores paisajes de la saga Assassin's Creed se lucen en una colección de 64 fondos de pantalla en 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Ubisoft promete paisajes espectaculares dignos de visitar.

Uno de los puntos fuertes de la saga Assassin's Creed es su variedad de localizaciones. Ubisoft ha sabido explotar a fondo el diseño de escenarios y paisajes y con Assassin's Creed Valhalla promete seguir ofreciendo increíbles vistas con las que sacaremos partido al botón de capturar la pantalla.

El portal de noticias PC Gamer ha recopilado algunas capturas de pantalla de jugadores en Steam y Flickr para decorar nuestros dispositivos favoritos con algunas de las vistas más impresionantes de la popular serie de asesinos. En total se han recogido 64 imágenes en 4K que no solo reflejan el duro trabajo de Ubisoft, sino que denotan cierto potencial artístico en el ojo que las tomó.

Imagen: Phoenix (vía PC gamer)
Imagen: Phoenix (vía PC gamer)

Assassin's Creed Valhalla se ha lucido bastante en su último gameplay presentado durante el evento de Ubisoft. Combates vikingos, mecánicas clásicas de la franquicia y dos protagonistas con un gran potencial son algunas de las premisas con las que este título llegará el próximo 17 de noviembre. Descubre mucho más en nuestras primeras impresiones de Assassin's Creed Valhalla. Y recuerda que durante los próximos días puedes encontrar cientos de juegos de oferta en Ubisoft Store, con la saga Assassin's Creed como una de las protagonistas de estas rebajas especiales, pues además de comprar por muy pocos euros las entregas clásicas de la serie, también puedes hacerte con los más recientes Assassin's Creed Origins y Odyssey por tan solo 12 y 19,80 euros respectivamente.

Imagen: Fahomnom (vía PC gamer)
Imagen: AkShay(vía PC gamer)
Imagen: Fahomnom (vía PC gamer)
Imagen: LaMaLaWa (vía PC gamer)
Imagen: AkShay (vía PC gamer)
Imagen: Juasmo (vía PC gamer)
Imagen: Noor (vía PC gamer)
Imagen: Noor (vía PC gamer)
Imagen: Michael Ry (vía PC gamer)
Imagen: Sergey (vía PC gamer)
Imagen: Fahomnom(vía PC gamer)
Imagen: Phoenix (vía PC gamer)
Imagen: giant ha ha (vía PC gamer)
Imagen: Scarlizz (vía PC gamer)
Imagen: Phoenix (vía PC gamer)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.