Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Google Play Pass llega a España prometiendo acceso a cientos de juegos sin anuncios ni micropagos

Por una tarifa mensual, los jugadores de móviles Android podrán disfrutar de grandes clásicos y novedades recientes.

Por / 30 comentarios
Google Play Pass llega a España prometiendo acceso a cientos de juegos sin anuncios ni micropagos

Disponible desde otoño en Estados Unidos, el servicio suscripción desarrollado desde Mountain View para dispositivos Android, Google Play Pass, por fin ha llegado a España dando acceso a los usuarios a cientos de videojuegos y aplicaciones sin anuncios, ni compras en la aplicación o pagos por adelantado.


"Google Play siempre ha tratado de conectarte con las mejores aplicaciones, juegos y contenido digital. Como cada uno juega de forma diferente, queremos presentar una nueva forma de disfrutar de muchas de estas experiencias digitales: Google Play Pass, ya está disponible en España", avanza la compañía en un comunicado, explicando que el servicio cuenta con una cuidada selección de clásicos y novedades.


Google Play Pass llega a España prometiendo acceso a cientos de juegos sin anuncios ni micropagos

Habrá nuevas incorporaciones cada mes"Encontrarás títulos conocidos como Stardew Valley, Terraria, Monument Valley y Star Wars: Knights of the Old Republic. Además, habrá otros títulos increíbles con los que puedes estar menos familiarizado como Levelhead, LIMBO, This War of Mine, Teslagrad y muchos más. Con nuevas incorporaciones cada mes, incluidos algunos favoritos como The Gardens Between y Kingdom Rush que llegarán próximamente, también habrá nuevos lanzamientos que se estrenarán en Play Pass a finales de este año, como Bright Paw de Rogue y Line Weight de The Label. Siempre hay algo nuevo por descubrir", aseguran.


Los interesados en darle una oportunidad a esta nueva apuesta de los de Mountain View en nuestro país pueden disfrutar de una prueba de mes y luego suscribirse por un abono mensual de 4,99 euros o de 29,99 euros en caso de optar por la tarifa anual.


En 3DJuegos ya hablamos sobre este modelo de suscripción en un pasado especial, así como del Apple Arcade que lanzó la compañía de la manzana mordida en 2019.


Más sobre: Google Play Pass.