PUBG Mobile introduce una nueva función para hacer frente a los tramposos

PUBG Mobile introduce una nueva función para hacer frente a los tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores reforzarán las medidas contra aquellos que no respeten las normas.

Dado el carácter competitivo de los battle royale, los jugadores deben hacer frente a la constante amenaza de los tramposos. Hemos visto este tipo de problema en Call of Duty: Warzone o Fortnite, pero los títulos para móviles no están exentos de este tipo de comportamientos.

El equipo de desarrollo seguirá castigando a los infractores

PUBG Corp. ha anunciado que reforzará sus medidas contra los tramposos, empezando por remediar un truco que permitía eliminar a los jugadores de un solo tiro. "El equipo oficial de PUBG MOBILE se dedica a brindarle un entorno de juego justo castigando a los jugadores que perturban este entorno", dijo PUBG Corp. en un comunicado. "A través de los comentarios de los jugadores, recientemente descubrimos un nuevo truco que permite que se maten a los jugadores de un disparo y luego invierte su pantalla momentáneamente".

Según informa la compañía, más de 10.000 jugadores han recibido expulsiones de 10 años por hacer trampas, y prometen que no les temblará el pulso para quienes utilicen este tipo de sistemas y dañen el entorno del juego. La nueva medida para evitar las trampas es la nueva función Death Replay, que permite ver la eliminación de nuestro personaje desde la perspectiva enemiga. De esta forma se detectan comportamientos que inflijan las normas.

Mientras que PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile ha superado ya los 3.000 millones de dólares en ingresos, su versión para PC y consolas ha batido un nuevo récord con 70 millones de juegos vendidos tres años después de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.