Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Portátil Acer con GTX 1650 y auriculares Sound Blaster rebajadísimos, y mucho juego en Cazando Gangas

Nuestra sección de ofertas semanales vuelve a la carga tras las conferencias de la pasada semana,

Por / 6 comentarios
Portátil Acer con GTX 1650 y auriculares Sound Blaster rebajadísimos, y mucho juego en Cazando Gangas

Esta semana estamos de resaca tras las conferencias de Devolver Digital, con su fantástico Devolverland como propuesta interactiva para los anuncios de sus juegos; así como la Ubisoft Forward, la conferencia de la compañía francesa que ha sido el escenario sobre el que hemos visto multitud de futuros lanzamientos. En ese escenario tomamos parte nosotros con nuestro cazando gangas, nuestra sección de ofertas semanales.



Ofertas en accesorios para jugadores

Portátil Acer con GTX 1650 y auriculares Sound Blaster rebajadísimos, y mucho juego en Cazando Gangas

"Un poco de todo" sería la mejor forma de describir nuestros descubrimientos en ofertas y rebajas para accesorios y periféricos de la semana. Tal vez destacaremos la presencia de los nuevos auriculares de Creative a un precio reducido, o la aparición del Chromecast Ultra de Google con una rebaja interesante; aunque hay mucho más:


  • Monitor Asus Rog Strix XG27WQ por 479 euros (Precio original 549 euros). Cuando se lanzó este monitor de Asus era una de las alternativas más interesantes del mercado. Ahora este mercado tiene muchas opciones y propuestas relativamente similares a este modelo, pero con la rebaja que tiene ahora, sin ser especialmente asequible, se coloca en un punto de mayor interés con respecto a esas otras opciones. Se trata de un panel curvo VA de 1 ms de respuesta y con tasa de refresco de 165 Hz; se le unen una resolución WQHD y extras como DisplayHDR 400, o Dynamic Shadow Boost.
  • Televisor Samsung Q70R por 799 euros (Precio original 959,99 euros). Continuando con las ofertas en pantallas, la Q70R de Samsung tiene actualmente un descuento de unos 160 euros en su modelo de 55", colocándose al mismo nivel de precios que su gama inmediatamente inferior; pero con los extras de la serie Q70R. Se trata de un televisor QLED 4K con numerosos extras entre los que se incluye la compatibilidad con VRR de cara a la futura generación de consolas.
  • Teclado Logitech G512 por 89,90 euros (Precio original 119,90 euros). Hace un tiempo que Logitech pareció abandonar sus Romer G a favor de interruptores más comunes para sus teclados. Este teclado de la compañía cuenta con Cherry MX junto a los extras típicos de los productos de Logi, como su software, a un precio inferior al que lo veíamos hace un mes.
  • Teclado Aukey Gaming por 38,24 euros (Precio original 54,99 euros). Y hablando de teclados mecánicos, la marca generalista Aukey cuenta con un modelo mecánico bastante resultón que ronda normalmente los 55 euros. Actualmente lo podemos encontrar por menos de 40, siendo una de las propuestas más baratas que hemos visto en incluir conmutadores mecánicos; en su caso, se trata de los Otemu Blue.
  • Ratón Trust Gaming GTX 144 Rexx por 24,99 euros (Precio original 39,99 euros). Otra marca generalista consagrada a los periféricos para gaming es Trust Gaming, cuyo 144 Rexx constituye uno de los pocos ratones verticales para jugar que encontramos en el mercado. Cuenta con un sensor propio basado en los de Pixart con unas especificaciones más que aceptables por su precio original. Actualmente se encuentra rebajado, por lo que puede ser una propuesta interesante para quien tenga principios de problemas de muñeca.
  • Controlador 8Bitdo N30 Pro 2 por 27,29 euros (Precio original 37,49 euros). 8bitdo hace algunos de los controladores de corte retro más interesantes del mercado, y este N30 Pro 2 no es una excepción. Con un factor de forma que recuerda al controlador de SNES, pero con toda las funciones de un mando actual, su conexión inalámbrica y gran compatibilidad lo hacen una opción retro atractiva; incluso podría ser un buen controlador principal para títulos de PC.Portátil Acer con GTX 1650 y auriculares Sound Blaster rebajadísimos, y mucho juego en Cazando Gangas
  • Auriculares Creative SXFI Air C por 89,99 euros (Precio original 129,99 euros). Los SXFI de Creative son su nueva propuesta de gama alta. Su mayor novedad es su virtualización activa y adaptativa y su renovado micrófono. Por su salida los encontramos rebajados, encontrándose ahora mismo al mismo nivel de precios que los Cloud II de la misma marca.
  • Silla de oficina Teil por 58,14 euros (Precio original 232,54 euros). Viene siendo habitual que incluyamos alguna oferta para sillas de oficina o de juego entre nuestras ofertas. Esta que hemos encontrado para este modelo ergonómico y adaptable nos ha gustado especialmente, tanto por su rebaja como por el producto en sí.
  • Google Chromecast Ultra por 59 euros (Precio original 78,99 euros). Ahora que Stadia parece estar despertando en cuanto a catálogo y mejor funcionamiento se refiere, tal vez sea buena opción darle una oportunidad al servicio. Para ello, este Chromecast Ultra es una pieza clave, y se encuentra rebajado en PCcomponentes.

Ofertas en componentes y ordenadores

Portátil Acer con GTX 1650 y auriculares Sound Blaster rebajadísimos, y mucho juego en Cazando Gangas

No hay muchas novedades esta semana en cuanto a componentes se refiere, pero sí que traemos una pequeña selección de piezas con un precio interesante, de cara renovar partes concretas de nuestro equipo.


  • Tarjeta de sonido Sound Blaster Z por 69,90 euros (Precio original 76 euros). La Sound Blaster Z forma parte de nuestras recomendaciones en tarjetas de sonido internas, por lo que esta rebaja, si bien humilde, nos sirve como excusa para destacar, una vez más, la que para nosotros es la tarjeta interna más interesante en su precio actualmente.
  • Memoria Corsair Vengeance LPX de 16 GB por 79,99 euros (Precio original 92,99 euros). Tras muchos años de inflación en precios para la memoria RAM, siempre es buena noticia ver que está de rebaja y a un precio estable. Estos dos módulos de Corsair cuentan con una buena velocidad, de 3200 MHz, una latencia aceptable y una gran compatibilidad.
  • Almacenamiento SanDisk de 240 GB por 42,99 euros (Precio original 53,99 euros). Para quienes busquen algo más de almacenamiento interno adicional, o renovar algún disco duro entrado en años, esta oferta de SanDisk puede ser una opción de interés.


Ofertas en portátiles para jugar

Portátil Acer con GTX 1650 y auriculares Sound Blaster rebajadísimos, y mucho juego en Cazando Gangas

Tras las rebajas de los PC Days las ofertas en portátiles parecen haber descansado esta semana; pero, aún así, hemos encontrado algunas que creemos que merece la pena destacar, especialmente por el asequible portátil de Acer que listamos esta semana.


  • Portátil Omen 15 por 1.399 euros (Precio original 1.799 euros). Con la revisión del chasis de los Omen de HP a la vuelta de la esquina, comienza a ser sencillo encontrar a los modelos actuales de oferta. En esta ocasión, estaríamos hablando de una de sus propuestas de gama más alta actualmente, con un Intel i7 de décima generación y una RTX 2070 como protagonistas indiscutibles.Portátil Acer con GTX 1650 y auriculares Sound Blaster rebajadísimos, y mucho juego en Cazando Gangas
  • Portátil Acer Aspire 7 por 584,99 euros (Precio original 749,99 euros). Por menos de 600 euros contar con una GTX 1650 es una buena noticia, pero si además redondeamos esta propuesta con un procesador de gama alta de la pasada generación y una buena cantidad de memoria y almacenamiento, esta propuestas de Acer, con su rebaja actual, se convierte en uno de los portátiles más baratos en los que poder jugar a títulos actuales a una resolución y calidad aceptables – sin extremas pretensiones – y por ello se lista aquí.
  • Portátil Lenovo Ideapad S340 por 559 euros (Precio original 699 euros). Ese modelo que, sin estar pensado para jugar, nos parece una buena opción para quien busca algo portátil y ligero, lo encarna esta semana el Ideapad S340; que por menos de 600 euros nos deja un dispositivo liviano y funcional, sobre el que, bajo situaciones concretas, podremos jugar a algún título retro o poco exigente.

Ofertas en juegos para PS4

Portátil Acer con GTX 1650 y auriculares Sound Blaster rebajadísimos, y mucho juego en Cazando Gangas

Esta semana tenemos una selección de lo más variada en cuanto a ofertas para PlayStation 4 se refiere, sin ningún género predominante y con rebajas que van del 80% de descuento hasta un suave 20%. Estas son dichas rebajas:


  • Far Cry 5 por 9,79 euros (Precio original 69,99 euros). Con el anuncio de Far Cry 6 sobre la mesa, a más de uno puede haberle picado el gusanillo de los títulos de la marca de Ubisoft; más aún con la figura autoritaria de Antón y Joseph frente a frente. En PlayStation Store se encuentra de oferta a precio mínimo.
  • No Man's Sky por 19,99 euros (Precio original 39,99 euros). Tras su accidentado lanzamiento y con un mar de actualizaciones de por medio, No Man's Sky cuenta actualmente con una buena comunidad de jugadores activos que gustan de lo que el título de Hello Games ofrece. Con su precio actual rebajado, puede ser buen momento para darle una segunda oportunidad si aún no lo has hecho.
  • Granblue Fantasy: Versus por 31,95 euros (Precio original 54,95 euros). Granblue Fantasy Versus es uno de los títulos de lucha del momento tanto por el equipo que lo ha desarrollado, como por la franquicia que está detrás y el público que mueve. Se encuentra con una importante rebaja en Xtralife que hemos querido destacar.
  • Ni No Kuni Pack por 44,95 euros (Precio original 54,95 euros). Ni No Kuni fue una propuesta única desde su misma concepción. Ahora, con dos títulos bajo el brazo y con una película de animación para ser vista, su mundo está más presente que nunca. Si aún no has probado estos dos RPG, este pack doble rebajado puede ser una buena oportunidad.
  • Pack Auriculares Wireless + The Last of Us: Parte II por 109,99 euros (Precio original 180 euros). The Last of Us. Parte II sigue muy presente en la escena actual del medio, por lo que verlo rebajado y acompañado de un accesorio a precio reducido es una propuesta de lo más interesante. Este pack incluye los auriculares inalámbricos de Sony para su consola junto con la última obra de Naughty Dog.


Ofertas en juegos para Xbox One

Portátil Acer con GTX 1650 y auriculares Sound Blaster rebajadísimos, y mucho juego en Cazando Gangas

Hay un claro protagonista esta semana dentro de las rebajas de Xbox One: Ubisoft. La compañía de origen francés ha colaborado con los de Redmond para traer, tras su evento, una miríada de ofertas en sus títulos y franquicias. Estas son algunas de las que más nos han gustado:


  • Lote Far Cry 5 por 29,99 euros (Precio original 119,99 euros). Para aquellos que quieran darse un atracón de Far Cry antes de la sexta entrega, encontramos este pack que incluye Far Cry 5 en su edición más completa, junto a New Dawn y Far Cry 3. Todo por menos de 30 euros.
  • Assassin's Creed Odyssey Ultimate Edition por 40,24 euros (Precio original 114,99 euros). Del mismo modo, tenemos una oferta similar con Assasins Creed Odyssey. Su versión "Ultimate" incluye todo su contenido adicional, entre expansiones, packs de cosméticos y extras; entre los que se incluye Assassin's Creed III remasterizado.
  • Watch Dogs 2 Edición Gold por 21,99 euros (Precio original 109,99 euros). En la misma tónica que nuestras anteriores dos rebajas tenemos la edición Gold de Watch Dogs 2 en oferta. Esta incluye todo el contenido descargable del título, entre los que se suman sus expansiones.
  • Vampyr por 14,99 euros (Precio original 59,99 euros). Aunque no todo esta semana es de Ubisoft. También hemos querido destacar la rebaja que encontramos actualmente en Vampyr, el título de acción de Focus Home Interactive que, si bien no terminó de cumplir todo lo que esperábamos de él, sigue siendo un título divertido e interesante por su precio tras la rebaja.
  • Game Pass Ultimate por 1 euro (Precio original 12,99 euros). Tenemos de nuevo una oferta relacionada con su Game Pass. Se trata de la rebaja de un mes por un único euro para el Game Pass Ultimate, uno de los servicios más interesantes de Microsoft.


Ofertas en juegos para Nintendo Switch

Portátil Acer con GTX 1650 y auriculares Sound Blaster rebajadísimos, y mucho juego en Cazando Gangas

Switch no suele contar con rebajas espectaculares de una semana para otra; pero, en esta ocasión, tal vez estemos en una de esas raras ocasiones en las que encontramos más de un título interesante para la consola con una rebaja superior al 20% de su precio. Estas son las que hemos visto:


  • Doraemon Story of Seasons por 26,90 euros (Precio original 34 euros). Para quienes quieran complementar Animal Crossing con otro título descansado y relajante del corte de Harvest Moon o Stardew Valley, Doraemon: Story of Seasons es una propuesta de lo más vistosa, amable y divertida; basada en los personajes del dúo formado por Fujiko Fujio.
  • Wolfenstein Youngblood por 19,99 euros (Precio original 39,99 euros). La continuación directa de donde dejó su frenética historia Wolfenstein II nos pone en la piel de las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, protagonista de la saga actual. El título cuenta con las mecánicas de los juegos anteriores, con un ligero refinamiento en forma de multijugador cooperativo.
  • Sniper Elite 3 Ultimate Edition por 13,99 euros (Precio original 34,99 euros). La serie Sniper Elite suele transportarnos a diferentes escenarios de algunos de los conflictos bélicos más importantes de la historia moderna. En el caso de su tercera entrega nos pone en el frente mediterráneo de la segunda guerra mundial, conservando las mecánicas de su predecesor.
  • Just Dance 2020 + Switch Dance Rainbow por 24,95 euros (Precio original 59,95 euros). Just Dance es uno de los superventas de la consola de Nintendo, por lo que este pack de precio rebajado que incluye un útil accesorio para disfrutar de nuestros bailes con más comodidad nos ha parecido una propuesta interesante para ser incluida aquí.
  • Fire Emblem Warriors Edición Limitada por 39,95 euros (Precio original 74,95 euros). El Musou sigue la estela de Hyrule Warriors para traer a los personajes de la saga Fire Emblem hacia sus conocidos escenarios de batallas multitudinarias y toma de puntos clave. Si eres fan de la saga, o del género, esta edición especial se encuentra a un precio excelente y trae muchísimo contenido.


Ofertas en juegos para PC

Portátil Acer con GTX 1650 y auriculares Sound Blaster rebajadísimos, y mucho juego en Cazando Gangas

Cerrando nuestras ofertas, tenemos una vez más al PC como protagonista. Esta semana contamos con varias rebajas de las plataformas de compra que solemos traeros, en algunos casos en forma de ofertas individuales y, en otros, como forma de destacar un mayor número de ellas. Estas son dichas ofertas:


  • The Banner Saga Trilogy: Stoic Edition (Steam) por 18,97 euros (Precio original 113,72 euros). La serie de SRPG de corte mitológico y fantástico cuenta ahora mismo con una oferta muy interesante en Steam, donde encontramos todo el contenido de la serie a precio mínimo.
  • Outward (Fanatical) por 13,99 euros (Precio original 39,99 euros). Fanatical suele poner cada semana una oferta fugaz que desaparece pasado un tiempo o acabadas las existencias. Normalmente no ponemos estas ofertas por una cuestión de tiempo, pero Outward es un título excepcional para los fans de los RPG occidentales de corte abierto y se encuentra disponible hasta esta noche a un precio muy bueno.
  • Super Hot VR (Green Man Gaming) por 15,63 euros (Precio original 22,99 euros). Es probable que Super Hot no pille por sorpresa a nadie a estas alturas, pero si dispones de la posibilidad de jugarlo en su edición para RV, la experiencia de juego y sus posibilidades cambian de forma radical y casi se convierten en un título nuevo. Por ello, lo destacamos aquí esta semana.
  • Beyond Good and Evil (GOG) por 1,69 euros (Precio original 4,99 euros). Con la esperada segunda entrega rondando las mentes de todos, pocas ocasiones se nos ocurren mejor para disfrutar de la primera entrega que este verano. En GOG está a un precio mínimo.
  • World of Final Fantasy (Humble Store) por 11,55 euros (Precio original 24,99 euros). Este pequeño homenaje a todos los títulos de la saga se Square Enix, en forma de resúmenes de las aventuras, continuación de las mismas en el mundo del título, o integración con la propia historia del juego. Un título disfrutable para los fans del JRPG con toques de Monster tamer, o los fans de la saga que quieran algo fresco y divertido.


Otras guías de compra anteriores

Portátil Acer con GTX 1650 y auriculares Sound Blaster rebajadísimos, y mucho juego en Cazando Gangas

Cerramos este texto como solemos hacer: con una recapitulación de nuestras últimas guías de compra y recomendaciones. Siempre con la esperanza de que sean de utilidad para todos nuestros lectores:



Más sobre: Cazando Gangas.