Así luce Milla Jovovich en Resident Evil 3: un nuevo mod rinde culto a las películas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de las películas de Resident Evil podrán manejar a Alice en lugar de Jill.

Capcom ha logrado hacer historia con la saga Resident Evil. Con 100 millones de juegos vendidos a sus espaldas, no es de extrañar que veamos con cierta frecuencia mods creados por la comunidad de jugadores que añaden nuevos contenidos a sus últimas entregas.

En esta ocasión, el mod que ha creado Darkness Valtier y que nos muestra en vídeo a través de su canal de YouTube, rinde culto a las películas de Resident Evil que estuvieron protagonizadas por Milla Jovovich. La actriz logró encajar muy bien con el público, y pronto la volveremos a ver protagonizando la adaptación de un videojuego con la película de Monster Hunter.

El mod está disponible desde la web de Nexusmods y sustituye a Jill Valentine por Alice Abernathy, el conocido personaje de Jovovich durante su paso por las adaptaciones cinematográficas de Resident Evil.

Alice Abernathy llega a Resident Evil 3 gracias a este mod, pero si tú todavía no lo has hecho, puedes leer nuestro análisis de Resident Evil 3 Remake y descubrir el mimo que le ha puesto Capcom a esta entrega para PS4, Xbox One y PC. Si por el contrario conoces bien el juego y quieres ver otros mods, te recomendamos echar un vistazo al que te permite jugar como Big Boss de Metal Gear Solid V, o el que distorsiona las animaciones faciales al 500%.

Resident Evil 3
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.