El RPG de Yoko Taro, SINoALICE, celebra el millón de jugadores y anuncia su evento de NieR: Automata

El RPG de Yoko Taro, SINoALICE, celebra el millón de jugadores y anuncia su evento de NieR: Automata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego para dispositivos móviles debuta con excelentes cifras globales.

El free-to-play SINoALICE ha tenido un gran estreno en iOS y Android. Más de un millón de jugadores han disfrutado ya del RPG de Yoko Taro, creador de la saga NieR, tan solo a dos semanas después de su estreno mundial. Además, Square Enix se encuentra en pleno lanzamiento del un evento en el juego dedicado a NieR: Automata con obsequios para los jugadores de SINoALICE.

El evento ya ha comenzado y estará vigente hasta el próximo 6 de agosto. Los usuarios que inicien el juego durante este período recibirán el personaje 2B de NieR: Automata como regalo. Además, también estará disponible una historia original escrita por Yoko Taro con las voces originales de 2B y Simone.

SINoALICE está mucho más unido al universo de NieR de lo que pensamos, pues cuenta también con la música del legendario compositor de dicha saga, Keiichi Okabe. Su historia nos propone hacer frente a batallas en tiempo real con versiones alternativas y retorcidas de personajes clásicos de los cuentos, como la Sirenita o Blancanieves.

Este RPG para dispositivos móviles supone un buen aliciente mientras esperamos la llegada de NieR Replicant, la remasterización del clásico de Yoko Taro que ha cumplido ya diez años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.