Prince of Persia The Dagger of Time: Primeros detalles del escape room VR y ciudades disponibles

Prince of Persia The Dagger of Time: Primeros detalles del escape room VR y ciudades disponibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft estrena la web de esta experiencia basada en la franquicia Prince of Persia.

A mediados de febrero, un nuevo título de Prince of Persia emergía de entre las arenas, pero no era lo que muchos esperaban, sino una experiencia escape room en realidad virtual. Bajo el nombre de Prince of Persia: The Dagger of Time, Ubisoft ha estado trabajando en esta propuesta con su equipo de Düsseldorf, creadores del scape room VR de Assassin's Creed.

Hoy se han mostrado las primeras imágenes de The Dagger of Time, y en su página web hemos podido leer más detalles sobre esta experiencia para los fans de la saga Prince of Persia y los escape rooms. Como es habitual en este tipo de juegos, cada uno de los participantes deberá interactuar con su entorno para resolver los misterios que le darán acceso a la salida.

De 2 a 4 jugadores intentarán escapar de la Fortaleza del Tiempo

El principal atractivo de esta experiencia VR, que no tendremos nunca en la vida real, es la posibilidad de ralentizar, parar y rebobinar el tiempo. "The Dagger of Time tiene lugar durante la trilogía Prince of Persia (Las arenas del tiempo, El alma del guerrero y Las dos coronas)", dice la web oficial del juego. "Los jugadores son invocados en la Fortaleza del Tiempo por Kaileena para parar a Magi. Kaileena restaura y da la Daga del Tiempo a los jugadores para que lleguen hasta la Cámara del Reloj de Arena y lo usen para detener a Magi".

La web ofrece un completo mapa de todos los países y ciudades en los que se podrá tener acceso a esta experiencia. Allí, de dos a cuatro jugadores harán equipo para escapar de la Fortaleza del Tiempo. Quizá no es el juego que los fans de Prince of Persia esperaban, pero todavía no existen indicios sólidos de que Ubisoft trabaje en una nueva entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.