PlatinumGames emociona a sus fans con una publicación de Bayonetta horas antes del Direct

PlatinumGames emociona a sus fans con una publicación de Bayonetta horas antes del Direct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una foto de Hideki Kamiya dispuesto a repartir blocks con dos pistolas de Bayonetta de First 4 Figures.

La Gran N ha anunciado de madrugada un nuevo Nintendo Direct Mini para la tarde del día 20. Vamos, para dentro de tan solo unas horas, y será además un evento centrado en títulos de terceros ya anunciados para Nintendo Switch. Si bien el directo apunta a durar apenas unos 10 minutos, los fans de la Gran N no han tardado en emocionarse con la posibilidad de ver títulos como Bayonetta 3, uno de los más ansiados de la consola, y en PlatinumGames no han dejado escapar la ocasión de caldear el evento con una publicación en redes sobre Bayonetta.

Este mediodía, a falta de pocas horas para que tenga lugar el primer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de la compañía, la cuenta oficial de Platinum ha publicado una foto de Hideki Kamiya armado y peligroso, con dos réplicas de las pistolas Scarborough Fair de Bayonetta en sus manos: "¡Mirad quien ha puesto sus manos en unas Scarborough Fair!", comenta la cuenta del estudio.

Las pistolas en concreto se tratan de las réplicas de First 4 Figures anunciadas el año pasado con motivo del décimo aniversario de Bayonetta. Creadas en colaboración con PlatinumGames, las pistolas de Bayonetta son un artículo de coleccionista que estará disponible para su reserva en algún momento de 2020, a falta de conocer todavía su precio. Y dado que hoy no ha habido ningún anuncio al respecto de la fecha o del precio de estas figuras, muchos se preguntan por qué ha optado el estudio por hacer esta publicación justo después de anunciarse el Direct.

Lo más probable es que se trate de un simple mensaje para interactuar con su comunidad, aunque también existe la posibilidad de que sea idea de Kamiya para "trolear" por redes. Por supuesto, en Twitter no han tardado en aparecer mensajes de los usuarios con la esperanza de que se trate de una pista de cara al directo de Nintendo, aunque es importante señalar que de momento no se ha confirmado ninguno de los contenidos de esta cita. El Nintendo Direct Mini de hoy tendrá lugar a las 16:00 (horario español peninsular) / 09:00 (horario de CDMX), así que no queda mucho para salir de dudas. Hasta entonces, aquí tenéis el análisis de Bayonetta 1+2 en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...