Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La nueva división de juegos de acción de Square Enix, Balan Company, prepara un anuncio inminente

La cuenta atrás coincide con la finalización del evento que prepara Xbox.

Por / 15 comentarios
La nueva división de juegos de acción de Square Enix, Balan Company, prepara un anuncio inminente

Apenas han pasado unos días desde que apareció por primera vez el nombre Balan Company. Se trata de una marca de videojuegos de acción que está bajo el dominio de Square Enix. Bajo una marcada estética teatral, esta división que se inspira en una compañía de artistas, prometía ofrecer más noticias pronto en la gran inauguración de su página web.


Ahora, algo ha cambiado en la imagen principal que muestra este portal de Square Enix, pues ahora podemos ver una fecha, el 23 de julio a las 19:00 (hora española peninsular), justo coincidiendo con el próximo evento de Xbox, que tendrá lugar a las 18:00 y se prevé que dure una hora.


El anuncio coincide con el final del evento de XboxAunque podríamos estar ante la mera apertura del portal de Balan Company, también podríamos tener acceso a un primer vistazo de los proyectos que llegarán bajo esta división de juegos de acción. Square Enix profesionales internos y externos de la compañía para llevar la mejor experiencia de juego a los usuarios. Además, recordemos que Phil Spencer dijo en su entrevista con 3DJuegos que Xbox quiere atraer a más público japonés y que se siente muy orgulloso de lo que veremos en el evento de mañana.


¿Qué nos tiene preparado Square Enix? ¿En qué trabaja Balan Company? Lo sabremos mañana a las 19:00 o puede que antes durante el evento de Xbox. No te pierdas todas las noticias relacionadas con Balan Company y el evento de Xbox centrado en los juegos de Xbox Series X.


Más sobre: Balan Company y Square Enix.