Un fan crea su propia versión de Beat Saber en Dreams VR y causa sensación entre los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

MonocledRobot ha conquistado a la comunidad de Dreams gracias a su versión de Beat Saber.

Dreams ha dado el salto a la realidad virtual con PlayStation VR. La popular herramienta creativa de Media Molecule ha expandido las posibilidades imaginativas de sus jugadores ofreciéndoles también soporte para crear juegos en realidad virtual.

Por ello, una de los primeros favoritos en aterrizar ha sido esta particular versión del exitoso Beat Saber que ha llevado a cabo el usuario MonocledRobot. En su canal de YouTube, el autor de este Beat Saber ha publicado un tutorial en el que vemos el gran parecido que tiene con el juego original de Hyperbolic Magnetism.

Además, esta versión permite personalizar el juego con música, algo que sus jugadores no dejan de alabar. Recordemos que Beat Saber ha tenido una espectacular acogida y ya ha alcanzado los dos millones de copias vendidas y 10 millones de canciones vendidas para el juego.

Dreams

Si quieres saber más sobre Dreams, no te puedes perder su análisis para conocer las inmensas posibilidades que este juego de PS4 ofrece a aquellos que quieren iniciarse en el diseño de videojuegos. Además, también puedes leer nuestro reportaje sobre Dreams VR con todo lo que necesitas saber sobre este nuevo soporte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.