Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El próximo Ubisoft Forward será en septiembre tras el éxito de su primera edición, más seguido que sus E3

Yves Guillemot lo ha confirmado hoy sin ofrecer más detalles sobre qué podríamos ver en el evento.

Por / 38 comentarios
El próximo Ubisoft Forward será en septiembre tras el éxito de su primera edición, más seguido que sus E3

Hace unas semanas recogimos en 3DJuegos que desde Ubisoft tenían previsto organizar una nueva conferencia de prensa con novedades antes de final de año. Ahora Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía francesa, ha anunciado que el evento tendrá lugar en una fecha por determinar de este próximo mes de septiembre. Guillemot lo ha confirmado durante la charla con accionistas que ha tenido lugar hoy, comentando que el Ubisoft Forward fue todo un éxito para la compañía, con niveles de audiencia superiores a las retransmisiones de la firma en el E3.


Si habrá grandes sorpresas en esta nueva cita con la actualidad de la multinacional gala es un misterio. No obstante es posible que vuelvan a ser protagonistas los videojuegos mostrados durante el primer Ubisoft Forward: Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6, Watch Dogs: Legion y Hyper Scape, su apuesta por el battle-royale; producciones, todas ellas, que permiten a Guillemot mirar con optimismo a los próximos meses.


Trabajamos para garantizar un entorno de trabajo seguro e inclusivo en UbisoftYves GuillemotEl director ejecutivo de Ubisoft ha aprovechado esta cita para recordar que desde la ejecutiva están decididos a hacer cambios profundos para mejorar y fortalecer su cultura corporativa. "Ya hemos actuado rápida y firmemente, anunciando e introduciendo iniciativas a gran escala destinadas a transformar nuestra organización. Nuestro objetivo primordial es garantizar que todos los empleados de Ubisoft tengan un entorno de trabajo seguro e inclusivo", expuso.


Estas nuevas declaraciones llegan un día después de que se dieran a conocer nuevos testimonios sobre comportamientos inapropiados en Ubisoft.


Más sobre: Ubisoft, Ubisoft Forward y Ferias y Eventos.