La icónica banda sonora de la saga Metal Gear llega a Spotify de la mano de Konami

La icónica banda sonora de la saga Metal Gear llega a Spotify de la mano de Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los aspectos más valorados de la obra de Kojima es la selección de artistas en su banda sonora.

Una de las sagas de videojuegos más aclamadas es la franquicia Metal Gear. Desde 1987, el popular juego de sigilo y acción táctica no ha dejado de cosechar éxitos y su principal creador, Hideo Kojima, se ha ganado un lugar dentro de los desarrolladores más admirados de la industria.

La colección de bandas sonoras de la saga se encuentra disponible

Uno de los aspectos más llamativos de esta obra es su marcado estilo cinematográfico, contando con escenas que destacan por su marcada presencia musical. Kojima ha sido siempre muy cuidadoso a la hora de elegir a los artistas y temas musicales que suenan en cada momento del juego, algo que también hemos visto en Death Stranding, su más reciente trabajo.

Ahora, Konami ha publicado en su perfil de Spotify las distintas bandas sonoras de la saga Metal Gear, en las que se recoge tanto la parte musical interpretada por los distintos artistas y bandas, como aquella instrumental que acompaña a los jugadores durante todo el juego.

Recientemente, Kojima estuvo implicado en una serie de rumores que sugerían que el creativo gastó parte del presupuesto de Metal Gear Solid V en P.T., el cancelado proyecto Silent Hills, y que fue despedido por este motivo. No obstante, Kojima Productions desmintió esta información calificándola de falsa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.